Warriors va por la estocada final a Cavaliers

Warriors va por la estocada final a Cavaliers

La serie va 3-1 a favor del conjunto de Golden State, Lebron James aspira remontar otra juego.

Stephen Curry

Stephen Curry (izq.) celebra una anotación.

Foto:

EFE

12 de junio 2017 , 09:18 a.m.

Una victoria de Warriors sobre Cavaliers hoy, en el quinto juego de la final de la NBA, le dará el título al quinteto de Golden State, que entra a la cancha en Oakland con la ventaja 3-1.

El entrenador de Warriors, Steve Kerr, aseguró que su escuadra llega mejor que el año pasado, cuando se dejaron sacar el título del bolsillo luego de haber llegado arriba 3-1 contra Cleveland.

“Estamos en una posición mucho mejor que hace un año, el equipo está sano y tenemos a Kevin Durant. Ganamos nuestros dos partidos en casa y ganamos uno en Cleveland; podemos terminar, pero vamos a jugar mejor que el viernes”, señaló el DT.
“El pasado es el pasado, absolutamente no creo se repita la final de 2016”, agregó el armador de los Warriors, Stephen Curry.

Lo que queremos es hacer un buen juego; debería un juego interesante, pero será más inteligente y un juego con más intensidad. Será una dura batalla”, aseguró Durant.

Realmente he aprendido las lecciones, y eso me ha puesto en la posición en la cual estoy hoy

Golden State recibió con alivio la noticia de que su alero Draymond Green no será suspendido para el quinto partido. “Realmente he aprendido las lecciones, y eso me ha puesto en la posición en la cual estoy hoy. Me siento mejor de lo que nunca me he sentido emocionalmente”, declaró Green.

Cavaliers demostró que aún no está vencido cuando en el cuarto partido, el viernes pasado, establecieron varios récords, como el de mayor cantidad de triples encestados en un partido (24), mayor total de puntos en un solo cuarto (49) y mayor cantidad en un primer tiempo (86).

“No me gusta estar así. Demasiado estrés, pero llevo haciendo esto todos los años. Tenemos a algunos chicos muy confiados, pero Warriors tiene ADN de campeonato y nosotros también”, indicó LeBron james, la gran figura de Cavaliers.

Al final del día, lo que queremos es intentar quedar en posición de jugar otro partido

Y agregó: “Nos tienen donde ellos nos querían. Al final del día, lo que queremos es intentar quedar en posición de jugar otro partido; lo hicimos, y ojalá el lunes por la noche logremos hacerlo de nuevo para poder volver acá. Nuestra mente está en intentar ir allá y conseguir uno más".

Cavaliers no se da por vencido, cree que la remontada es posible, y la idea es vivir el día a día: “Cada partido es de vida o muerte, y nosotros sabemos y entendemos eso. Estamos listos para vivir”, precisó Kyrie Irving.

El quinto enfrentamiento será a las 8 p. m. (TV de ESPN). Warriors va a liquidar el enfrentamiento; Cleveland, a impedirlo y a alargar la serie.

Resumen de agencias.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA