¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Patriots consiguió el cupo a los playoffs de la NFL

Tom Brady, mariscal de los Patriots.

Tom Brady, mariscal de los Patriots.

Foto:AFP

Redskins perdieron con Panthers y se complicaron. Cowboys lideran la conferencia nacional. Resumen.

Redacción El Tiempo
La decimoquinta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) llegó a su final con el triunfo sorpresa de los Panthers de Carolina ante los Redskins de Washington en el partido del "Lunes por la Noche" y los Patriots de Nueva Inglaterra de protagonistas al lograr el octavo título consecutivo de división.
Los Raiders de Oakland aseguraron su viaje a las finales, mientras que los Cowboys de Dallas se recuperan de una derrota y se acercan a la ventaja de campo. Los Texans, a pesar de no convencer con su juego, al final pudieron conseguir la victoria y comparten liderato con los Titans de Tennessee, que también ganaron.
El mariscal de campo Tom Brady superó un mal inicio en el juego, pero llevó a los visitantes Patriots a su octavo título de la División Este de la Conferencia Americana (AFC) seguido al vencer a domicilio 3-16 a los Broncos de Denver, que pierden terreno en su intento de llegar a las finales y poder defender el título de campeones del Super Bowl.
Los Patriots (12-2) con el título también se aseguraron el descanso en la primera ronda de los playoffs. Brady recuperó la forma en el campo en donde tuvo una de sus peores derrotas, al ser superado 18-20 en el campeonato de la AFC hace 11 meses cuando fue golpeado 23 veces. Pero no ocurrió lo mismo y esta vez, en el quinto triunfo seguido de los Patriots, completó 16 de 32 pases para 188 yardas.
Los Broncos (8-6), con dos derrotas seguidas, marchan penúltimos en la División Oeste y fueron suplantados por los Dolphins de Miami para el sexto y último lugar de la fase final en la carrera de dentro de la AFC, cuando restan dos semanas del campeonato regular.
El pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo de 44 yardas cuando restaban 2:40 minutos y los visitantes Raiders ganaron un boleto a las finales al derrotar a domicilio 16-19 a los Chargers de San Diego. Para los Raiders (11-3), líderes en la División Oeste de la AFC, es su primer pasaporte a los playoffs desde 2002.
Oakland ganó un viaje a la postemporada en el mismo campo donde hicieron su última aparición en fase final, cuando perdieron 21-48 contra los Buccaneers de Tampa Bay en el Super Bowl de 2003. Los Chargers (5-9) acumularon tres derrotas consecutivas y marchan últimos en la división que lideran los Raiders.
El receptor novato Ezekiel Elliott recibió pase de dos yardas en el segundo cuarto, puso el balón en las diagonales y celebró saltando hacia adentro de una caldera del Ejército de Salvación en el triunfo de los Cowboys por 26-20 sobre los Buccaneers.
Los Cowboys (12-2) se recuperan después de que vieron detenida su marcha de 11 triunfos seguidos y lideran la División Este de la Conferencia Nacional (NFC). El equipo de Dallas queda dos juegos por delante de los Giants de Nueva York y necesita una victoria para la ventaja de campo en la fase final. Los Buccaneers (8-6) son segundos en la División Sur de la NFC.
El mariscal de campo reserva Tom Savage lanzó para 260 yardas después de que titular Brock Osweiler estuviera en la banca en el segundo cuarto, y corredor Lamar Miller avanzó por tierra para anotar y los Texans vencieron 21-20 a los Jaguars de Jacksonville.
La victoria fue la décima consecutiva de los Texans (8-6) contra equipos de la división y quedan empatado con los Titans en el liderato de la División Sur de la AFC. El pateador Ryan Succop anotó gol de campo de 53 yardas cuando concluía el tiempo reglamentario y los visitantes Titans vencieron a domicilio 17-19 a los Chiefs de Kansas City (10-4), segundos en la División Oeste (AFC).
En otros resultados de la jornada, el corredor Devonta Freeman corrió para tres anotaciones y el mariscal de campo Matt Ryan pasó para dos más en la victoria de los Falcons de Atlanta por 41-13 sobre los 49ers de San Francisco.
La victoria representa para los Falcons (9-5) la seguridad de que tendrán su primera temporada con números ganadores desde el 2012 y se afianzan líderes de la División Sur de la NFC. El receptor Odell Beckham Jr. se encargó de poner el espectáculo nuevamente al conseguir otro touchdown a una mano y los Giants vencieron 17-6 a los Lions de Detroit, que vieron rota una racha de cinco triunfos seguidos.
Los Giants (10-4) se afianzan segundos en la División Este de la NFC, sólo superados por los Cowboys, y se acercan a las finales. A pesar de la derrota los Lions (9-5) continúan en el primer lugar de la División Norte de la NFC. El pateador Chris Boswell empató marca de club al anotar seis goles de campo y el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó de touchdown en el último cuarto, llevando a los visitantes Steelers de Pittsburgh a una victoria por 20-27 sobre los Bengals de Cincinnati.
Con su triunfo los Steelers (9-5) se afianzan líderes en la División Norte de la AFC. El pateador Mason Crosby anotó gol de campo de 32 yardas cuando restaban 1:19 minutos para el final del tiempo reglamentario y llevó a los visitantes Packers de Green Bay a su cuarta victoria consecutiva, esta vez al derrotar 27-30 a los Bears de Chicago. Los Packers (8-6) se afianzan en el segundo lugar de la División Norte de la NFC, donde los Lions son líderes.
El mariscal de campo Joe Flacco mandó dos pases de anotación y los Ravens de Baltimore vencieron 27-26 a los Eagles de Filadelfia. Los Ravens (8-6) se afianzan segundos de la División Norte de la AFC y los Eagles (5-9) están eliminados de los playoffs. El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 250 yardas y dos anotaciones y los visitantes Colts de Indianápolis vencieron 6-34 a los Vikings de Minnesota, que tuvieron de regreso a su corredor estelar Adrian Peterson.
Los Colts (7-7) marchan terceros en la División Sur de la AFC y los Vikings (7-7) son penúltimos en la División Norte de la NFC. El mariscal de campo Drew Brees lanzó para 389 yardas y cuatro anotaciones y llevó a los visitantes Saints de Nueva Orleans a un triunfo por 41-48 sobre los Cardinals de Arizona.
Los Saints (6-8), que consiguieron la mejor puntuación en la liga en lo que va de temporada, marchan terceros en la División Sur de la NFC y matemáticamente todavía no están eliminados de la fase final.
El corredor LeSean McCoy logró su mejor marca de temporada con 153 yardas y además logró dos anotaciones en la victoria de los Bills de Buffalo, que vencieron 33-13 a los Browns de Cleveland, que quedan a sólo dos derrotas de convertirse en el segundo equipo de la NFL en tener marca de 0-16 en una temporada.
EFE
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO