Yankees y Mellizos, en el partido de su vida o de su muerte

Yankees y Mellizos, en el partido de su vida o de su muerte

Los dos equipos se enfrentan en el duelo de comodines por un cupo en la Serie Divisional.

Yankees de Nueva York

Aaron Hicks llegó a la registradora con la carrera que selló la victoria de los Yankees en el maratónico duelo.

Foto:

AFP

02 de octubre 2017 , 10:48 p.m.

Un duelo de lanzadores dominicanos se dará hoy cuando Luis Severino y Ervin Sananta midan fuerzas en el primer partido por el comodín en la Liga Americana, entre Yankees de Nueva York y Mellizos de Minnesota (7:05 p. m.).

El ganador de ese único pleito entre Yankees y Mellizos enfrentará después a Indios de Cleveland en la Serie Divisional, a partir del jueves.

El novato sensación de Yankees, Aaron Judge, quien sacudió el fin de semana su jonrón número 52 de la temporada, es un serio aspirante a los premios de Novato del Año (seguro) y MVP (jugador más valioso). Según muchos de sus compañeros, el equipo se encuentra en donde está gracias a él.

Yankees cuenta con tres buenos abridores en Severino (14-6), el japonés Masahiro Tanaka (13-12) y el veterano C. C. Sabahia (14-5), así como con el novato Jordan Montgomery (9-7) y un cerrador de excelencia: el cubano Aroldis Chapman (22 salvados), quien recuperó su puesto de taponero.

A su vez, el miembro del Salón de la Fama Paul Molitor, mánager de Mellizos, también confía en la actuación mostrada por su novena durante la campaña. Mellizos salió de una temporada del 2016 de 103 derrotas, y ningún equipo había hecho la postemporada después de una campaña con 100 descalabros.

AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.