¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Oro, plata y bronce para Colombia en Mundial Junior de Esquí Náutico

Federico Jaramillo logró medalla de Oro en Slalom Boys en el Mundial Junior de Esquí Náutico, realizado en Seseña (España).

Federico Jaramillo logró medalla de Oro en Slalom Boys en el Mundial Junior de Esquí Náutico, realizado en Seseña (España).

Foto:Tomado de @FedesquiCol

En la clasificación por equipos la delegación nacional terminó en la octava posición.

Camilo Nieto
Colombia se destacó nuevamente en competencias internacionales logrando 3 medallas en el Mundial Junior de Esquí Náutico, realizado en Seseña (España).
Federico Jaramillo logró medalla de Oro en Slalom Boys, Luisa Jaramillo ganó medalla de Plata en Slalom Girls, y Daniela Verswyvel se quedó con la medalla de Bronce en la modalidad Girls Tricks.
Federico confirma nuevamente que es el mejor esquiador de slalom en categoría junior al ganar esta medalla de oro. Compitió contra 60 esquiadores de todo el mundo, clasificando de primero a la final, y luchando codo a codo contra el sueco Tim Törnquist y el norteamericano Garret Reese. Federico logró 2 boyas y media, al 7º recorte a 58 kms vs. las 2 boyas logradas por Törnquist y Reese.
Luisa Jaramillo compitió en la fase preliminar contra 56 deportistas, logrando clasificar en primera posición a la ronda de 12 finalistas, en donde consiguió la medalla de plata al lograr una puntuación de 3 boyas al 6º recorte a 55 kms, tan solo siendo superada por la canadiense Neilly Ross.
Daniela Verswyvel logró medalla de bronce en Girls Tricks. Daniela se batió en la preliminar contra 44 esquiadoras, y en una emocionante jornada final logró la tercera posición con un total de 6120 puntos.
Luisa Jaramillo logró medalla de plata en el Mundial Junior de Esquí Náutico, realizado en Seseña (España).

Luisa Jaramillo logró medalla de plata en el Mundial Junior de Esquí Náutico, realizado en Seseña (España).

Foto:Tomado de @FedesquiCol

En la clasificación por equipos nacionales, Colombia se posicionó en la octava posición entre los 27 países participantes, confirmando así que nuestro país es una potencia del esquí náutico a nivel mundial.
Estos 3 podios pueden repetirse en el futuro, dado que Federico, Luisa y Daniela aún tienen la edad para participar en el siguiente mundial juvenil sub 17. El resultado del equipo colombiano es destacable, pues 3 de sus 5 integrantes lograron llegar al podio, y más aún cuando estos podios se lograron bajo el exigente nivel en esquí náutico demostrado por el resto de equipos competidores.
Vale la pena destacar el gran aporte de su capitán Santiago Correa quien llevó al equipo de Esquí Náutico a tan alto nivel, y de los esquiadores Isabela Jaramillo y Martín Verswyvel quienes superaron sus marcas personales aportando importantes puntos al equipo.
Con información de oficina de prensa Federación de Esquí
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO