¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Brooks Koepka, otra vez… (Opinión)

Supo ir de menos a más y cerrar en un Shinnecock Hills más manso por la medida de regar los greens.

Germán Calle
El estadounidense Brooks Koepka, consiguió revalidar su título conseguido el año anterior y así convertirse en el séptimo jugador en conseguir victorias en años consecutivos en la vetusta historia del Abierto más importante de los Estados Unidos.
En una versión 119 que, estuvo plagada de polémicas, especialmente por la presentación del campo donde el tercer día se llegó al límite de las dificultades, Koepka supo venir de menos a más y cerrar en un Shinnecock Hills más manso por la medida de regar los greens, con 68 golpes producto de 5 birdies y 2 bogeys y poner un golpe de ventaja sobre el inglés Tommy Fleetwood.
“Fue un torneo muy batallado, nunca se tuvo certeza de que iba a suceder al final. Pienso que al final se impuso la perseverancia, ni yo mismo me lo creo”, opinó el campeón. Y en verdad fue así, la emoción estuvo a flor de piel hasta el último hoyo, varios jugadores se metieron en la lucha y en un campo que te premia los buenos golpes pero, te castiga con severidad el más leve error, nada estaba seguro.
El reciente campeón del Masters, Patrick Reed que había partido a 3 golpes de los lideres los puso a temblar con un comienzo sensacional, 5 birdies en los primeros 7 hoyos y a pesar de sus fallos en el 9,11 y 12, luchó hasta el final al igual que, Dustin Johnson y Tony Finau. Y qué decir de Fleetwood que disparo un fenomenal 63 igualando el record de una vuelta del Open y subiendo dos horas antes del final un más 2 en el “Clubhouse” que exigía a los que aún no terminaban. Cerca estuvo en ingles de ganar su primer Major.
Nuestro jugador Sebastián Muñoz, pagó el derecho de piso y el primer día no pudo con la fiera de Southampton pero, en verdad estuvo decoroso con un 71 en la segunda ronda, no pasó el corte al igual que muchos grandes como: Tiger, Spieth, Mcilroy, para no citar sino algunos.
La próxima cita grande será en el mítico Carnoustie, en Escocia, el Abierto Británico.
Llegando al ‘green’
GERMÁN CALLE
Para EL TIEMPO
Germán Calle
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Más de Redacción