¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Olimpiadas Especiales celebra sus 50 años

El enfoque en la inclusión se amplificará a través de los Juegos Mundiales en Abu Dhabi.

Camilo Nieto
Conocida en todo el mundo por proporcionar entrenamiento deportivo y competencias atléticas para personas con discapacidad intelectual, Olimpiadas Especiales celebrará su 50º aniversario ampliando su propósito de centrarse en poner fin a la discriminación contra las personas con discapacidad intelectual en todo el mundo y crear comunidades inclusivas.
Del 17 al 21 de julio de este año, Olimpiadas Especiales regresará a Chicago, sede de los primeros juegos en 1968, para una celebración de casi una semana de duración. El 17 de julio, comenzará el primer torneo de la Copa del Fútbol Unificado de Olimpiadas Especiales, con 24 equipos (ocho equipos femeninos y 16 equipos masculinos) compuestos por personas con y sin discapacidad intelectual de todo el mundo. Las finales del torneo se llevarán a cabo el 20 de julio.
El enfoque en la inclusión se amplificará a nivel mundial a través de los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en marzo de 2019 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos han hecho de la promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual una prioridad durante más de 20 años

“Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos han hecho de la promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual una prioridad durante más de 20 años, logrando grandes avances en la integración de personas con discapacidad intelectual en el lugar de trabajo y en las escuelas”, dijo el presidente de Olimpiadas Especiales, Timothy Shriver.
Organizar los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales es una forma de que el país refuerce su compromiso prolongado de crear inclusión”, añadió.
Olimpiadas Especiales es la más grande organización global de deportes amateur y salud pública dedicada a atender a personas con discapacidad intelectual, avanza como el “Movimiento de inclusión global” y aboga por una mayor inclusión en todos los aspectos de la vida, incluidos deporte, salud, educación y empleo.
DEPORTES
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO