¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Kevin Durant pasó por el quirófano y será baja indefinida

Al jugador de Thunder de Oklahoma City había sido operado en octubre pasado.

EFE
El alero estelar Kevin Durant, de Thunder de Oklahoma City, tuvo que pasar de nuevo por el quirófano y los médicos pudieron insertarle un nuevo tornillo que le permitirá recuperarse de la operación a la que fue sometido el pasado octubre en el pie derecho y le desaparezca el dolor que arrastraba desde hace dos semanas.
Durant se sometió a un procedimiento menor que de acuerdo al gerente general de Thunder, Sam Presti, le va a favorecer en la recuperación completa de fractura que sufrió hace cuatro meses en el hueso metatarsiano del pie derecho.
La estrella del equipo será evaluado de nuevo la próxima semana y todo apunta a que volverá a jugar antes que concluya la temporada regular.
"No se ha creado una nueva lesión", explicó Presti. "Se hizo el procedimiento quirúrgico como una de las mejores opciones médicas que tenía de superar la incomodidad del dolor que sentía en la parte del pie cercana a donde tenía insertado un tornillo".
El pasado octubre, Durant se sometió a un procedimiento quirúrgico con el que los doctores le corrigieron una fractura Jones en su pie derecho. De acuerdo a Presti, la fractura está soldando como se esperaba, pero un tornillo insertado en el quinto metatarsiano durante el procedimiento original le rozaba el hueso cuboide, que le producía dolor y malestar.
"Algún dolor en o cerca del cuboide no es usual", valoró Presti. "Pero es de hecho algo que se podía esperar durante el proceso de recuperación, aunque el nivel que alcanzó con Durant no era algo que los doctores esperasen por lo tanto se buscaron nuevas alternativas que lo pudiesen eliminar".
La decisión de los doctores fue insertarle un nuevo tornillo que le permita a Durant aliviar el dolor. "La buena noticia es que la fractura como tal está sigue un proceso excelente de curación y por lo que los médicos nos transmiten nos sentimos muy bien con el avance del diagnóstico que han ofrecido", destacó Presti.
"Ahora el objetivo es que no sufra incomodidad ni dolor mientras completa todo el proceso de curación".
Durant comenzó a sentir dolor hace dos semanas en el transcurso del partido que los Thunder disputaron frente a los Grizzlies de Memphis y trató de jugar así. Pero como el dolor persistía, Thunder decidió que había que buscar otras alternativas que le permitieran jugar sin tantas molestias.
Durant, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga, se perdió 28 partidos esta temporada, comparados a los 16 en sus primeros siete años como profesional. La estrella de  Thunder se perdió las primeras seis semanas de la temporada mientras se recuperaba de la primera operación que sufrió en el pie derecho y luego, en diciembre, estuvo dos semanas de baja al sufrir un esguince en el tobillo derecho.
Durant, de 26 años, se perdió otros cuatro partidos en enero con otro desgarre en el dedo gordo del pie izquierdo.
En los 27 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, Durant ha conseguido promedios de 25,4 puntos; 6,6 rebotes y 4,1 asistencias.
EFE 
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO