¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No tengo nada que responder porque no estoy acusado de nada': Brady

El mariscal de campo de los Patriotas, habló de los balones desinflados en el partido contra Seatle.

EFE
El legendario mariscal de campo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, declaró la en la noche del jueves que no tiene que responder a ningún tipo de acusación porque no pesa ninguna en su contra, por lo tanto no hay "tampoco ninguna reacción".
Brady, de 37 años, reapareció ante los medios el jueves por la noche y declaró no sentirse afectado por las acusaciones en su contra sobre el llamado asunto del ‘Deflategate’ (balones que fueron desinflados intencionalmente sin autorización de los árbitros).
El informe 'Wells', que fue dado a conocer el miércoles por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y en el que se admite que varios empleados de Patriotas, en conocimiento con Brady, fueron los que desinflaron los balones antes del partido de la final de la Conferencia Americana (AFC) contra Potros de Indianápolis.
Brady dijo que no tenía ningún problema para enfrentarse al informe, pero antes lo debe analizar con tranquilidad, y luego si fuese necesario respondería. "Realmente no tengo ninguna reacción", comentó Brady en el recinto académico de Salem State como parte de una invitación de la universidad.
"Nuestro propietario lo ha comentado el día de ayer. Sólo han pasado 30 horas, así que no he tenido mucho tiempo para asimilarlo completamente, pero cuando lo haga, lo comunicaré. Seguro voy a expresar a todos cómo me siento al respecto".
Brady fue entrevistado por el veterano comentarista deportivo Jim Gray, un encuentro periodístico que estaba previsto hace cuatro meses. Al preguntarle cuándo planeaba responder públicamente al informe de 'Wells', Brady admitió: "Espero que sea pronto. Todavía hay un proceso que va adelante en este momento y estoy involucrado en ese proceso. Cuando concluya quiero sentirme cómodo en las declaraciones que haré”.
Brady también fue categórico cuando señaló que el informe Wells para nada restó valor a la alegría de ganar el Super Bowl, por el contrario lo ha hecho sentir más profesional, más convencido de todo lo que ha logrado en su carrera.
"Nada de lo que he logrado está afectado por ninguna trampa y por lo tanto la alegría del gran triunfo del pasado Super Bowl será recordado todo el tiempo y mucho menos que esté manchado el título que conseguimos de forma brillante contra un equipo excepcional como Halcones de Mar de Seattle”.
La declaración de Brady le proporcionó una gran ovación de la audiencia, que le había dado una cálida bienvenida cuando fue presentado. "He tratado muchas adversidades a lo largo de mi carrera, de mi vida", continuó. "Soy muy afortunado de tener a tantas personas que me aman y me apoyan. La vida es de altibajos y ciertamente acepto mi papel y responsabilidad como figura pública", valoró Brady.
El mariscal de campo de Patriotas destacó que siempre ha estado preparado para hacer frente a diferentes adversidades en la vida, y su filosofía es la de hacer siempre lo mejor que pueda.
"Fui criado por unos padres maravillosos, y tengo grandes compañeros que me apoyan, así que pasaremos por esto y quedará todo claro en su momento", destacó Brady.
Después de realizarle a Brady una serie de preguntas sobre los balones desinflados, que no generaron ningún tipo de interés entre los asistentes, Gray se trasladó a la discusión de otros asuntos deportivos y personales que sí fueron del agrado de la audiencia que siempre estuvo de su lado y le dieron el apoyo permanente.
Brady, que tiene en su poder cuatro títulos de Super Bowl y tres como jugador más valioso (MP), ha empatado las mejores marcas que había logrado su gran ídolo de niño, el legendario Joe Montana.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO