¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El venezolano Salvador Pérez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

El receptor de Reales se llevó el nombramiento luego de que su equipo lograra el título contra Mets.

EFE
El receptor venezolano Salvador Pérez vivió su gran noche soñada como profesional al conseguir el título de la Serie Mundial después que su equipo Reales de Kansas City se impusiera, en 12 entradas, 7-2 a Mets de Nueva York este domingo, luego de lo cual fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Clásico de Otoño.
El nombramiento de Pérez como ganador del premio se dio de forma unánime ante la gran labor de liderazgo realizada por el pelotero venezolano que también puso el bate oportuno en los momentos decisivos.
Perez de 25 años, completó los cinco partidos de la Serie Mundial con .364 de promedio de bateo al irse de 8 de 22 con dos dobles y dos carreras y disputó todas las entradas de los partidos menos la última del primero que se disputó en el Kauffman Stadium, de Kansas City.
"Es algo increíble", declaró Pérez al concluir el partido y conocer el nombramiento. "No siento nada estoy como en una nube y listo para la celebración".
Pérez fue retirado del campo en la parte alta de la duodécima entrada después de haber pegado sencillo y permitir que saliese como corredor emergente Jarrod Dyson que fue el que luego anotaría la carrera de la ventaja tras imparable impulsador del también bateador emergente, el puertorriqueño Christian Colón, que mandó la pelota por el jardín izquierdo.
El receptor venezolano se convirtió en el séptimo que logra el premio de MVP en la Serie Mundial, pero el primero desde que lo logró Pat Borders, en 1992, con los Azulejos de Toronto.
Pérez se unió al abridor Bret Saberhagen como los dos únicos peloteros de Reales que tienen en su poder el premio de MVP de la Serie Mundial. Otro candidato al premio era su compatriota Alcides Escobar, que ganó el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que Reales ganó a Azulejos.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO