Listo el recorrido de Mi Reto Kids

Listo el recorrido de Mi Reto Kids

La prueba se realizará en Bogotá el domingo 23 de octubre.

fg

Mi reto kids por la salud.

Foto:

Oficina de prensa

12 de octubre 2016 , 12:31 p.m.

 La organización de Mi Reto Kids por la Salud, carrera de obstáculos en la que adultos y niños superarán 7 pruebas el próximo domingo 23 de octubre, presentó su recorrido oficial que tendrá epicentro en el parque “Los Novios”.

El trazado de 2 kilómetros bordeará el parque, por una ruta que combina, camino llano, ascensos, descensos y una hermosa vista al lago. La zona de concentración, así como el punto de salida y llegada se ubicarán en el costado occidental del parque, muy cerca del ingreso desde el complejo acuático.

Luego de la largada, el primer obstáculo a superar será la “Maraña de Arrastre”, para luego encontrarse con “Trepar la Montaña”. Los obstáculos tres y cuatro que se encontrarán los 2 mil dúos inscritos serán “Prueba de carga” y “Rodar”.

Las últimas tres grandes pruebas de Mi Reto Kids son “Paso Sincronizado”, “Balancín” y “Equilibrio”. Es importante recordar que los participantes pueden correr o caminar entre cada uno de los obstáculos.

El evento que iniciará a las 7:00 a.m., se dividirá por categorías dependiendo de las edades. Los primeros en salir serán los dúos con niñas y niños entre 13 y 14 años a las 7:30 a.m. Sobre las 8:30 lo harán los menores de 11 y 12 años, y posteriormente, lo harán los de 8 a 10 años, para cerrar con los más pequeños, de 5 a 7 años.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.miretokids.com/inscripcion donde se registrará para hacer el pago electrónico con tarjeta débito o crédito, o a través de Bancolombia, Banco de Bogotá, Efecty o Baloto. El costo del registro por dúo es de $ 80.000 y $ 70.000 para grupos. Cada dúo recibirá 2 camisetas, 2 números de competencia, guía de retadores, 2 medallas de participación.

Las inscripciones para grupos tendrán cierre el miércoles 19 de octubre a las 8:00 p.m. y las individuales, se cerrarán por página web el 20 de octubre a la media noche, y en los puntos de inscripción de Tiendas Zapatoca, el jueves 20 de octubre a las 8:00 pm.

La premiación de Mi reto Kids por la Salud, estará a cargo de Adidas Kids con artículos deportivos para niñas y niños ganadores. Nickelodeon, Compensar, Crem Helado, Milo y Klim, también apoyan a MI Reto Kids por la Salud.

MI Reto Kids por la Salud contribuye en la difusión de la Campaña “Colombia con huesos sanos”, promovida por la Liga contra la osteoporosis.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA