McGregor gana primer cara a cara a Mayweather, en la presentación

McGregor gana primer cara a cara a Mayweather, en la presentación

El luchador irlandés prometió noquear a su rival en la pelea de boxeo pactada para el 26 de agosto.

McGregor contra Mayweather

Un muy elegante McGregor (der.) se burló de ropa informal que lució Mayweather, que insinuaba la bandera de Estados Unidos. Ahí comenzó la seguidilla de insultos en la presentación del duelo.

Foto:

AFP

11 de julio 2017 , 08:21 p.m.

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó este martes en Los Ángeles (EE. UU.), con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

En un Staples Center colmado para ver el primer cara a cara de los cuatro pactados para promocionar el polémico combate bajo las reglas del boxeo en Las Vegas, ‘The Notorius’ McGregor destacó por la elegancia y la desbordada locuacidad y ‘Money’ Mayweather por la informalidad de sus ropas y la frialdad.

“Le noquearé en el cuarto asalto”, apuntó el luchador de artes marciales mixtas que ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

McGregor contra Mayweather

McGregor (der.) y Mayweather por poco se van a los golpes en la acalorada presentación del comabte, previsto para el 26 de agosto en Las Vegas.

Foto:

AFP

“¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!”, dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve”, replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional.

Es demasiado pequeño, demasiado frágil, cometió un error al aceptar la pelea, el dinero se le fue para la cabeza

Es demasiado pequeño, demasiado frágil, cometió un error, el dinero se le fue para la cabeza”, dijo el irlandés en una conferencia de prensa tras la presentación oficial de la pelea ante 11.000 espectadores en el Staples Center.

Debería haber permanecido en retiro, nunca tuvo que luchar en su carrera, superó a mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo”, continuó McGregor.

Mayweather, que había terminado su carrera en septiembre de 2015 con un récord perfecto de 49 victorias sin derrotas, no quedó impresionado por la actuación en el escenario de su oponente, mucho más aplaudido y apoyado por los espectadores.
“He estado haciendo esto durante años, para mí es solo otra pelea”, dijo ‘Money’ (dinero) que recaudó más de 800 millones de dólares durante su carrera.

Él tiene dos opciones: o va a tratar de observar durante los primeros asaltos, o me buscará para matarme de inmediato, nunca he enfrentado el estilo de McGregor, pero pase lo que pase, estaré listo

“Él tiene dos opciones: o va a tratar de observar durante los primeros asaltos, o me buscará para matarme de inmediato, nunca he enfrentado el estilo de McGregor, pero pase lo que pase, estaré listo” aseguró Mayweahter.

Se dijeron de todo, aunque falta mucho más pues la gira continuará este miércoles en Toronto. El jueves estarán en Nueva York y el viernes en Londres.

Resumen agencias

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA