Hombre récord: Mayweather derrotó a McGregor en la 'pelea del siglo'
Galería
Mayweather
AFP/ Joe Camporeale-USA TODAY Sports

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor se enfrentaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas y protagonizaron el mayor 'fiasco' anticipado en la historia del boxeo.

Mayweather
AFP/ Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Mayweather junior se dedicó a observar como McGregor, sin ningún tipo de velocidad, ni movimientos en sus manos, apenas sacó con cierta clase el directo de izquierda y le permitió que hiciera su papel de ganarlos en la puntuación de los jueces, no por méritos de su rival, sino por que él no hizo nada.

Mayweather
AFP/ Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

A partir del cuarto asalto fue cuando comenzó el entrenamiento con McGregor y el excampeón invicto comenzó a colocarle las manos que quería con las combinaciones al cuerpo y a la cabeza.

Mayweather
Christian Petersen/Getty Images/AFP

Como ya lo había anticipado el padre de Mayweather junior, el peleador irlandés de artes marciales mixtas comenzó a pedir la hora y abrir la boca.

Mayweather
AFP / John Gurzinski

Todo estaba ya acabado, la historia de los otros asaltos no fue más que ver como Mayweather junior seguía con su exhibición, para colocar los golpes que quería con su mano derecha.

Mayweather
REUTERS/Steve Marcus

McGregor, su rival, aguantaba para al menos con su corazón justificar en parte los millones de dólares que tenía ya asegurados.

Mayweather
REUTERS/ Steve Marcus

De esta manera se llegó al noveno asalto, donde Mayweather junior castigó con más dureza a McGregor que apenas pudo acabarlo.

Mayweather
EFE/ Armando Arorizo

Al inicio del décimo, el excampeón invicto se cansó de seguir con el entrenamiento y le colocó varias series de combinaciones al peleador irlandés de 29 años que apenas se mantenía en pie.

Mayweather
REUTERS/Steve Marcus

McGregor no respondía a ninguno de los golpes y el árbitro de la pelea Robert Byrd decidió que ya no tenía sentido que siguiera recibiendo un castigo que de verdad le pudiera afectar su integridad física.

Mayweather
Christian Petersen/Getty Images/AFP

De esta manera, Mayweather junior, de 40 años, mantuvo el invicto como profesional, al dejar su marca en 50-0, con 27 nocauts, la mejor de todos los tiempos al superar a Rocky Marciano (49-0).

Mayweather
than Miller/Getty Images/AFP

Muchos creyeron que era poco 'ético' enfrentarse a un peleador de artes marciales mixtas que no había hecho un solo combate de boxeo.

Mayweather
REUTERS/Steve Marcus

El triunfo dejó a Mayweather junior con 100 millones de dólares asegurados, mientras que McGregor se llevó 30 millones. Ambos podrían incrementar este monto en base a los ingresos que puedan darse por la venta de los derechos de televisión de pago.

Otros Deportes 27 de agosto de 2017 , 05:11 a.m.

Hombre récord: Mayweather derrotó a McGregor en la 'pelea del siglo'

El irlandés resistió a diez de los 12 asaltos programados. El estadounidense sigue invicto 50- 0. 

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA