¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Puedo ganar con facilidad a Floyd Mayweather': Pacquiao

El filipino se mostró agresivo en su cuenta de Twitter con mensajes dirigidos al estadounidense.

EFE
El campeón filipino Manny Pacquiao se mostró confiado en su cuenta de Twitter en que derrotará con facilidad al estadounidense Floyd Mayweather Jr., si éste acepta finalmente enfrentarse a él.
"Puedo ganar con facilidad a @FloydMayweather, créanlo”, afirmó el púgil filipino de 36 años. "Todo el mundo me daba también como el gran perdedor ante #OscarDeLaHoya. Si Floyd Mayweather decide pelear conmigo, recibirá una derrota aún mayor", escribió Pacquiao sobre el campeón invicto estadounidense.
El Chico de Oro (Dela Hoya) y Pac-man (Pacquiao) se enfrentaron en la división welter el 6 de diciembre de 2008 en el Arena Garden del MGM Grand, de Las Vegas (EEUU), y el asiático ganó por nocaut técnico en ocho asaltos.
Si aquella fue la pelea del momento, los aficionados llevan seis años esperando ver que ocurrirá cuando Mayweather y Pacquiao se suban al mismo cuadrilátero. "Si piensas en los aficionados, pelearás. Si solo piensas en ti... no pelearás", dijo el filipino en su cuenta Twitter.
La pelea podría celebrarse el próximo 2 de mayo en el Arena Garden del MGM Grand, si es que el campeón norteamericano se decide. Medios de Estados Unidos informaron hace unos días de que Mayweather podría haber aceptado el reparte de ganancias, un 60 por ciento para él, que corresponden a 120 millones de dólares, y el 40 por ciento de lo que deje la pelea para Pacquiao. Otro asunto son las negociaciones entre las cadenas de televisión de pago que llevan los intereses de ambos boxeadores: Showtime, por el estadounidense, y HBO, por el filipino.
El precio de las entradas podría alcanzar los 5.000 dólares, cantidad que ofrecerá una recaudación de taquilla de 40 millones de dólares, la mayor en toda la historia del boxeo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO