¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mal arranque de Teherán en la MLB; este lunes, otro turno de Quintana

El cartagenero suma una derrota en sus dos apariciones en el montículo.

DEPORTES
No fue el comienzo esperado en las Grandes Ligas para el abridor colombiano de Bravos de Atlanta, Julio Teherán. El cartagenero suma una derrota en sus dos apariciones en el montículo.
En su apertura en el Opening Day logró superar una muy mala primera entrada, en la que hizo más de 30 lanzamientos, y luego se controló y en los seis innings que estuvo permitió solo dos carreras, por cuadrangulares, y ponchó a cuatro rivales. Únicamente recibió cinco imparables, incluidos los vuelacercas, y quedó con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.00. Se fue sin decisión en el partido que su equipo perdió 4-3 con Nacionales de Washington.
Pero, el sábado, el pícher de 25 años tuvo una noche para el olvido contra Cardenales de San Luis al lanzar solo cuatro entradas, en las que recibió cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, es decir que no provenían de un error; le conectaron seis hits y dio cuatro strikeouts.
Esa fue la primera derrota de Teherán en la temporada. Su equipo cayó 12-2 en su campo y el cartagenero quedó con una ERA de 5.40.
Bravos de Atlanta no ha tenido un buen comienzo de temporada, pues ha perdido sus cinco partidos disputados. Visitará a Nacionales este lunes a las 6:05 p. m., para buscar su primera victoria.
El otro beisbolista nacional en la Gran Carpa es José Quintana.
El nacido en Arjona (Bolívar) era ayer el encargado de la apertura para Medias Blancas de Chicago contra Indios de Cleveland, pero la lluvia impidió que se realizará el compromiso, el cual se aplazó para el 23 de mayo, como parte de una doble cartelera que comenzará a las 4:10 p. m.
Por eso, el colombiano estará este lunes a las 3:10 p. m. lanzando contra Mellizos de Minnesota, en el que será el debut de la novena en casa.
El abridor de 27 años ya tuvo su primer encuentro de la temporada.
Quintana lanzó cinco entradas y dos tercios en el triunfo de Medias Blancas 5-4 sobre Atléticos de Oakland, pero él se fue sin decisión, no obstante haber dejado a su equipo con la ventaja. El pícher recibió dos carreras, permitió siete imparables y ponchó a siete jugadores, una salida para ganar el partido, pero los relevos no cumplieron y dejaron a Quintana sin el triunfo y con ERA de 3.18.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO