Curry, Durant y Thompson, le dan una nueva victoria a los Warriors

Curry, Durant y Thompson, le dan una nueva victoria a los Warriors

El equipo de Oakland derrotó 127-107 a los Pistons de Detroit y siguen de líderes de la Nba.

fg

Kevin Durant y Stephen Curry, jugadores de los Warriors de la NBA.

Foto:

AFP

13 de enero 2017 , 09:19 a.m.

Ver jugar a los Warriors de Golden State con el "trío" formado por el alero Kevin Durant, el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson, se ha convertido en algo especial en el baloncesto de la NBA que esta vez dejó otra exhibición encestadora ante los Pistons de Detroit a los que ganaron por paliza de 127-107.

Los tres se encargaron de superar de nuevo la barrera de los 20 puntos y lo hicieron con los 25 que consiguió Durant, que además aportó nueve asistencias y seis rebotes. Mientras que Curry aportó 24 puntos, incluidos tres triples, repartió seis asistencias y recuperó cinco balones y tuvo su debilidad en las ocho perdidas que protagonizó.

Thompson, que se perdió el partido anterior por descanso, volvió en plenitud y lo demostró al llegar a los 23 tantos, incluidos cuatro triples de cinco intentos.

El ala-pívot Draymond Green también mostró su clase y condición de jugador clave en el juego de equipo de los Warriors (34-6), al aportar 13 asistencias, capturar nueve rebotes y puso dos tapones.

Los Warriors volvieron a ganar y consiguieron el tercer triunfo consecutivo y el noveno en los últimos 10 disputados que los mantienen con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El pívot georgiano Zaza Pachulia llegó a los 19 tiros de personal consecutivos antes de fallar con 31.8 segundos antes que finalizase la primera parte. que lo dejó con la mejor racha como profesional.

El ala-pívot Marcus Morris con 21 puntos y el alero Tobias Harris llegó a los 18 puntos que los dejó como los líderes en el juego ofensivo de los Pistons, que perdieron el segundo partido consecutivo y el séptimo en los últimos 10 disputados.

El partido quedó sentenciado en el tercer periodo cuando los Warriors lograron parcial de 41-19, noveno periodo en lo que va de temporada que tienen al menos 40 puntos y en el saque rápido el equipo de Golden State logró 29 tantos por 2 que consiguieron los Pistons.

EFE 

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA