Los Clippers siguen en buena racha: vencieron 121-115 a los Kings

Los Clippers siguen en buena racha: vencieron 121-115 a los Kings

El mejor jugador del partido fue Blake Griffin que anotó 29 puntos ; J.J. Reddick anotó 26.

fg

Los Ángeles Clippers.

Foto:

AFP

19 de noviembre 2016 , 10:33 a.m.

El ala-pívot Blake Griffin aportó 29 puntos, siete rebotes y seis asistencias que lo dejaron como líder del ataque de los visitantes Clippers de Los Ángeles por 115-121 sobre los Kings de Sacramento.

Los Clippers (11-2) se afianzan líderes en la División Pacífico con su octava victoria en los últimos 10 partidos, con sólo medio partido de ventaja sobre los Warriors de Golden State (10-2) que también vencieron de visitantes 88-104 a los Celtics de Boston y tienen la mejor racha ganadora en lo que va de temporada con seis triunfos seguidos.

El escolta J.J. Reddick agregó 26 tantos y el pívot DeAndre Jordan tuvo doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, que lo dejaron como el mejor hombre en el juego interior del equipo de los Clippers. Los Kings (4-9) con cuatro derrotas seguidas son penúltimos en la División Pacífico.

El pívot DeMarcus Cousins lideró a los Kings al aportar doble-doble de 38 puntos, 13 rebotes, repartió siete asistencias y recuperó tres balones.

El base titular Ty Lawson encestó 18 puntos, repartió ocho asistencias y capturó siete rebotes, mientras que el reserva Darren Collison agregó 16 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Kings.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.