Listos los clasificados a la postemporada del béisbol en Colombia

Listos los clasificados a la postemporada del béisbol en Colombia

Toros de Sincelejo venció a Indios y se quedó con un cupo para las finales.

fg

Toros de Sincelejo.

Foto:

Cortesia oficina de prensa

04 de enero 2017 , 11:46 a.m.

Con su victoria este martes 9 carreras por 0 sobre Indios, Toros de Sincelejo clasificó a la postemporada de la Copa Claro Sports de Béisbol –junto con Leones y Caimanes- y eliminó a la novena cartagenera, equipo que tuvo una campaña llena de altibajos.

 La figura del partido, que se disputó en el Estadio 11 de Noviembre de Cartagena,  fue el lanzador zurdo dominicano Porfirio López, quien  demostró su clase combinando magistralmente sus picheos rompientes, sorprendiendo con su recta promedio, trabajando 8.0 episodios sin permitir carreras, conectándole cinco imparables (el primero en el sexto capítulo), dando un pasaporte y llevándose por la vía de los ponches a 10 bateadores, para liderar el torneo con 57 abanicados en total. En la última entrada el derecho colombiano, Jorge “Machetico” Rodríguez, no tuvo problemas para cerrar el partido.

 A la ofensiva, por Toros, se destacaron Juan Ciriaco, de 5-3, un doble, 2 anotadas y una impulsada, Charlie Mirabal, de 4-2, una base por bolas recibida, un doble, 2 anotadas y 2 impulsadas, Manuel Joseph, de 4-2, una base por bolas y Cristián Cano, de 5-3, 3 anotadas.

 En Lorica, Leones derrotó 7-2 a Caimanes. Este resultado produjo alteración en la tabla de posiciones, ya que los nuevos líderes son Toros y Leones, ambos con 21 ganados y 18 perdidos, mientras que los “reptiles” quedaron con 21-19, a medio juego de diferencia. El pitcher ganador por los Leones fue el veterano Javier Ortiz y la derrota fue para Ramón Ulacio.

 Lo que viene

Toros tiene la primera opción para quedar en el primer lugar de la Copa Claro Sports de Béisbol, el cual garantiza directamente el paso a la gran final, pues cierra el calendario regular con dos juegos como local ante Indios, el miércoles 4 y jueves 5 de enero.

 Por su parte, Leones de Montería y Caimanes de Lorica se verán las caras en dos juegos decisivos, con la posibilidad -uno de los dos- de llegar a la punta de campeonato.

 Cuando restan cinco juegos –uno pendiente para Indios- para concluir el calendario regular, no hay nada definido en cuanto al equipo que ocupará el primer lugar y tampoco se conocen los dos equipos que disputarán la semifinal o el pre-playoff.

*Con información de oficina de prensa

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA