¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Kobe Bryant no podrá jugar más esta temporada

El basquetbolista mostró un video en redes sociales en el que le explican su lesión.

EFE
Kobe Bryant, mostró este viernes, a través de las redes sociales, un vídeo en el que los doctores de Lakers, de Los Ángeles, le anuncian que deberá pasar por el quirófano debido a que, además del desgarro del manguito rotador del hombro derecho, también lo tiene separado del hueso.
Bryant, de 36 años, se ve en el vídeo junto con el doctor de Lakers, Steve Lombardo, quien le describe el alcance de la lesión, cuya recuperación tardará entre seis y ocho meses. Las imágenes se incorporarán en el documental sobre Bryant y que lleva por título 'Muse' (Musa).
El fragmento del vídeo corresponde a la visita que Bryant hizo el viernes al doctor Lombardo, quien tras muchas explicaciones concluye que el jugador se perderá el resto de la temporada.
Luego se ve todo el proceso del examen hecho por el doctor, quien admite que no puede asegurar si la lesión ya la arrastraba desde hace tiempo o se produjo cuando hizo un mate en el partido del pasado miércoles contra Pelicans, de Nueva Orleans.
Bryant ha reconocido que arrastraba molestias desde hace dos meses, algo que el entrenador de Lakers, Byron Scott, también ha asumido, pero nunca pensaron que pudiese ser algo grave y le llevara a pasar por tercera vez por el quirófano en los últimos tres años.
Al final del diagnóstico, a Bryant se le ve pensativo y durante varios segundos se mantiene en silencio hasta que expresa un ‘Okey’.
Bryant tiene todavía un año de contrato por 22 millones de dólares que cobrará la próxima temporada juegue o no con Lakers, pero el equipo necesita saber si va a contar con él o por el contrario pueda utilizar la excepción salarial por lesión que le permite la Liga para conseguir mejores jugadores en el mercado de los agentes libres. La última palabra la tendrá Bryant, y se espera que la anuncie este lunes.
Fuentes cercanas al jugador y dentro de la organización de Lakers no han descartado que el partido del pasado miércoles contra Pelicans, tal vez, haya sido el último que jugó Bryant en sus 19 años de brillante carrera profesional.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO