Schauffele gana en Atlanta y Justin Thomas se lleva la FedEx Cup

Schauffele gana en Atlanta y Justin  Thomas se lleva la FedEx Cup

Thomas se impuso tras un intenso duelo con su compatriota Jordan Spieth.

Justin Thomas

Justin Thomas (izq.) y Xander Schauffele.

Foto:

AFP

24 de septiembre 2017 , 10:57 p.m.

El estadounidense Xander Schauffele se impuso este domingo en The Tour Championship, cuarto y último trofeo de los 'playoff' de la FedEx Cup del PGA Tour de
golf, cuya victoria final ha sido para el también estadounidense Justin Thomas tras un intenso duelo con su compatriota Jordan Spieth.

Schauffele, californiano de 23 años, se apuntó la victoria en el East Lake  Golf Club, en Atlanta (Georgia, EEUU), con 268 golpes totales (12 bajo par). Es su segundo título en el circuito, tras el que consiguió en julio pasado en el Greenbrier Classic.

El jugador de La Jolla aventajó en un solo impacto a Justin Thomas, que se apuntó la victoria final en el ránking del circuito profesional norteamericano tras una intensa pelea con Jordan Spieth, que comenzó el torneo como líder de la general. Justin Thomas, de 24 años, rozó la que habría sido además su séptima en el PGA Tour y la quinta del presente curso, en el que triunfó, entre otros, en el PGA Championship, el primer 'major' de su carrera.

El triunfo en la FedEx Cup al mejor jugador del circuito otorga a Justin Thomas un premio adicional de 10 millones de dólares para poner broche de oro a un extraordinaria campaña para el jugador de Louisville (Kentucky). Jordan Spieth acaba en la segunda plaza, que tiene reservado un premio de 3 millones, pero luchó hasta el final por su segundo triunfo en la FedEx tras el que consiguió hace dos años.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA