¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Colombia terminó de 10 en la ronda clasificatoria de tiro con arco

Corea del Sur ganó de forma contundente, por delante de Rusia y China.

EFE
Las representantes surcoreanas arrasaron en la ronda clasificatoria de la competición femenina de tiro con arco de Río 2016, que se disputó este viernes en el Sambódromo.
Un par de horas después de que su compatriota Kim Woojin batiera el récord mundial en la prueba masculina Choi Misun dominó la previa femenina con 669, seguida por Chang Hye Jin (666) y por Ki Bo Bae (663), la defensora del título olímpico.
La taiwanesa Tan Ya-Ting amplió el dominio asiático con la cuarta plaza, con 656, y la rusa Tuiana Dashidorzhieva fue la primera europea, quinta, con 654. La colombiana Ana María Rendón, campeona panamericana precisamente en Río en 2007, logró el decimoctavo registro con 641 y se medirá en la primera ronda a la sueca Christine Bjerendal (cuadragésima séptima).
La mexicana Aida Román, subcampeona en Londres, terminó en el puesto 38 con 623. Mejor rendimiento tuvieron Alejandra Valencia (octava) y Gabriela Bayardo (duodécima). Valencia se enfrentará en la primera ronda a la georgiana Yulia Lobzhenidze, Bayardo a Shamoli Ray, de Bangladesh, y Román a la rumana Alexandra Mirca.
La española Adriana Martín finalizó trigésima segunda con 630, con lo que ha quedado emparejada en el cuadro de competición con la taiwanesa Le Chien-Ying, que terminó por detrás de ella con 625. Por equipos, Corea del Sur concluyó claramente primera con 1.998, por delante de Rusia (1.938) y China (1.933).
México finalizó quinta con 1.922, mientras que Colombia (1.855) y Brasil (1.845) acabaron undécima y duodécima, respectivamente. México se enfrentará en octavos a Georgia, Colombia a India y Brasil a Italia.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO