¡EL TIEMPO es de oro!

¡EL TIEMPO es de oro!

Estos JJ. OO. fueron un éxito, gracias a los lectores y al apoyo comercial de nuestros anunciantes.

fg

Juegos Olímpicos.

Foto:

Archivo particular

21 de agosto 2016 , 09:46 p.m.

Para EL TIEMPO Casa Editorial, para sus anunciantes, para sus lectores y navegantes estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro han sido de oro.

El cuadernillo impreso diario ‘olímpicos’ con el cubrimiento de esta colosal gesta deportiva fue un éxito gracias al apoyo comercial y la confianza de Totto, Postobón, Claro, DirecTV, Latam, Procter and Gamble (P&G) y Tissot.

Además, publicamos cinco entregas especiales de robustas infografías sobre los Juegos y algunas disciplinas olímpicas (de seguro un material didáctico de colección), gracias al respaldo de Milo (Nestlé).

Nuestro espectacular especial digital multimedia en ELTIEMPO.COM, la página web noticiosa con más lectores en el país, tuvo el respaldo de Visa, Latam y Samsung.

Nuestros lectores y navegantes encontraron un gigante y especializado cubrimiento encabezado por el experimentado periodista Lisandro Rengifo, experto en el ciclo olímpico quien fue nuestro enviado especial. Sus crónicas, reportajes, entrevistas, análisis y comentarios se enfocaron en la espectacular presentación, la mejor en todos los tiempos, de la exitosa y numerosa delegación colombiana ganadora de ocho medallas y 22 diplomas olímpicos.

Además, en nuestras ediciones impresa y digital los propios héroes, los mismos deportistas, escribieron de su puño y letra sus logros en tinta de oro. Con ellos, técnicos y especialistas redactaron columnas de opinión y análisis.

De nuevo, EL TIEMPO subió al podio informativo de los Juegos Olímpicos en Río 2016, como ya lo hizo en Londres 2012, Pekín 2008 y Atenas 2004. Y lo volverá a hacer en Tokio 2020.

¡Ustedes saben que EL TIEMPO es oro porque ya han sido parte de este equipo ganador!

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA