Quintana abrirá este sábado el primer juego de la Serie de Campeonato

Quintana abrirá este sábado el primer juego de la Serie de Campeonato

El colombiano fue elegido por el piloto de los Cachorros de Chicago para enfrentar a los Dodgers.

José Quintana

El zurdo colombiano José Quintana estará tomando la lomita por los Cachorros en el Juego 1 de la de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en Dodger Stadium, de Los Ángeles.

Foto:

EFE

14 de octubre 2017 , 03:51 p.m.

El abridor colombiano José Quintana fue el designado por el piloto de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, para abrir el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que comienza este sábado en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles.

La elección por el colombiano se debió en gran parte a que tanto Quintana como John Lackey eran los lanzadores con menor cantidad de trabajo en los dos últimos juegos de la Serie Divisional contra los Nacionales de Whashington, decisión que al final favoreció a Quintana, quien tendrá un enorme reto al enfrentar a destacado grupo de bateadores con los que cuentan los Dodgers.

Quintana, quien lanzó dos tercios de entrada como relevista el pasado jueves en la noche, en el quinto juego contra los Nacionales, hizo doce envíos al plato, una faena que tuvo el complicado reto de enfrentar en situación de bases llenas al estelar Bryce Harper, a quien forzó a sacar un elevado para el segundo ‘out’ de la entrada, pero permitiendo una carrera, pese a que mantuvo la diferencia en el marcador en favor de su equipo.

El zurdo Quintana tiene marca histórica de 0-1 en dos salidas contra los Dodgers de Los Ángeles, laborando en 14 entradas, le anotaron 5 carreras, ninguna de ellas limpias por lo que su efectividad contra ellos está en 0.00.

Los Cachorros también tomaron la de comenzar con Kyle Schwarber en el jardín izquierdo para el Juego 1. El movimiento podría significar que Ben Zobrist comience en la pradera derecha.

El juego está programado para las 7 p.m. hora colombiana, y será la primera ocasión que se mide a la poderosa novena californiana vistiendo el uniforme de la organización de los Cachorros.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA