Cachorros pierde primer partido de la serie contra Dodgers

Cachorros pierde primer partido de la serie contra Dodgers

El colombiano José Quintana fue el encargado de abrir el partido de campeonato de la Liga Nacional.

José Quintana

José Quintana, lanzador colombiano.

Foto:

AFP

14 de octubre 2017 , 11:17 p.m.

El lanzador colombiano José Quintana tuvo una sólida actuación como abridor en el partido que su equipo, Cachorros de Chicago, perdió 2-5 contra Ángeles Dodgers, en el primer juego de campeonato de la Liga Nacional. Quintana se fue sin decisión y dejó el juego empatado 2-2. 

Quintana fue el designado por el piloto de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, para abrir el primer juego. El colombiano registró 5 entradas, 2 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 4 ponches.

El guardabosques cubano Yasiel Puig conectó doble y jonrón y terminó con dos remolcadas y el guardabosques Chris Taylor agregó cuadrangular en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 2-5 sobre los Cachorros de Chicago en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers toman ventaja de 1-0 en la Serie que se juega al mejor de cinco contra los Cachorros. En la quinta entrada Puig conectó doble al jardín central remolcando al segunda base Logan Fosrsythe con la primera carrera de su novena.

En la séptima Puig (1) pega vuelacercas solitario entre los jardines izquierdo y central con batazo de 378 pies. En la sexta Taylor (1) también hizo sonar el tolete con jonrón solitario.

La victoria se la acreditó el relevo Kenta Maeda (1-0) en un episodio perfecto. Por los Cachorros en la cuarta entrada el guardabosques Albert Almora pega jonrón con un corredor a bordo.

El derrotado fue el relevo venezolano Héctor Rondón (0-1) en un tercio de episodio, aceptando jonrón y carrera.
El segundo partido de la serie se llevará a cabo este  domingo nuevamente en el campo de los Dodgers (6:30 hora colombiana), que tendrán como abridor a Rich Hill, quien deberá enfrentar a Jon Lester, que iniciará por los Cachorros.

EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA