Suzuki, el jugador 'extranjero' con más imparables en Grandes Ligas

Suzuki, el jugador 'extranjero' con más imparables en Grandes Ligas

El japonés de los Marlins de Miami llegó a la marca 3.054 hits en su historial de Grandes Ligas.

Ichiro Suzuki

El toletero japonés Ichiro Suzuki se convierte en el pelotero nacido fuera de Estados Unidos que más imparables ha conseguido en las Grandes Ligas.

Foto:

AFP

06 de julio 2017 , 08:53 p.m.

El veterano toletero japonés Ichiro Suzuki logró otro hito histórico en su brillante carrera profesional a ponerse vigésimo cuarto en la lista de imparables de todos los tiempos después de pegar dos en el partido que este jueves disputó con los Marlins de Miami frente a los Cardenales de San Luis y que su equipo perdió de visitante por 4 carreras a 3.

Suzuki, de 43 años, pegó su hit número 3,053, igualando al panameño Rod Carew en el vigésimo tercer puesto con un sencillo en el segundo episodio.

El toletero japonés, en el octavo episodio, volvió a hacer contacto con la pelota, para concluir el partido de 3-2 y recibir una base por bolas, y dejar su marca en 3.054 imparables.

Suzuki al superar a Carew, que es panameño, se convierte en el pelotero nacido fuera de Estados Unidos que más imparables ha conseguido en las Grandes Ligas.

Ahora solo necesita otro imparable más para empatar a Rickey Henderson (3.055), que ocupa el vigésimo tercero puesto de la lista de todos los tiempos.

Ichiro fue el jardinero derecho titular el jueves luego que los Marlins decidieron darle un día libre al toletero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton.

EFE

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA