¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Hijos de los campeones de atletismo correrán en Mi Reto Kids

Mi reto kids, la carrera para la familia.

Mi reto kids, la carrera para la familia.

Foto:Oficina de prensa de la carrera

La prueba se disputará en Bogotá el próximo 7 de mayo.

Mi Reto Kids, la carrera de obstáculos que se realizará el 7 de mayo en Bogotá, es la mejor oportunidad para que padres e hijos compartan en familia, realicen deporte y demuestren que son unos verdaderos campeones a la hora de correr.
Muchos de esos padres, tíos o amigos ya son runners consagrados, otros buscan que los menores sigan sus pasos, pero los niños entre 4 y 14 años, solo quieren disfrutar los 2 km de recorrido, vivir una jornada inolvidable y ganar su medalla.
Y si de ganar se trata, uno de esos pequeños es Dilan Carrasco, el hijo de Alirio Carrasco, el único campeón colombiano de la media maratón de Bogotá, y de Adriana Santana, otra experimentada atleta colombiana.
Dilan ganó el año pasado en la primera edición de Mi Reto Kids y espera repetir en esta oportunidad, en el Parque de los Novios de Bogotá.
También confirmaron su participación los hijos de otros dos campeones: Salomé López, la hija del campeón mundial de marcha Luis Fernando López, y Shallene Camargo Orjuela, hija de Angie Orjuela, la mejor maratonista de colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y tercera recientemente en el Maratón de Los Ángeles.
Para Shallene será su segunda participación en Mi Reto Kids, pues el año pasado fue una de las que más disfrutó del evento y quien expresamente le pidió a su mamá repetir la experiencia.
Para quienes quieran hacer parte de esta aventura, aún están disponibles las inscripciones a través de la página www.miretokids.com. El costo por dúo es de $ 90.000 pesos, y $ 80.000 para grupos.
También se reciben presenciales en las tiendas Totto de CC Santafé, CC Titán Plaza, Zona T (calle 83 # 12-49), Centro Mayor y en Totto Tú Salitre Plaza, o en los Mercados Zapatoca de las siguientes sedes:
Zapatoca Villa Luz – Cra 77 bis # 63C-33
Zapatoca Galán – Cra 56 # 2-90
Zapatoca Castilla – Cra 77 # 8A-54
El kit tendrá camiseta para el adulto y para el niño, número y chip para la medición de los tiempos, manual del atleta y obsequios de los patrocinadores.
El día de la actividad, las salidas de los participantes se harán en grupos de 10 dúos cada minuto, en un recorrido de 2 kilómetros que incluirá siete obstáculos, que despertarán diferentes habilidades en los menores y adultos acompañantes.
En la zona de concentración, Nickelodeon, patrocinador oficial de Mi Reto Kids, también trae novedades este año: los personajes de Paw Patrol, que compartirán con los niños asistentes.
Causa Social
Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones, el 7 de Mayo.
Para mayor información contactarse a los teléfonos (1) 4140270, 5603868, 300 6321533, o en Facebook: Mi reto kids por la salud, y en Twitter: @miretokids.
Con información d ela oficina de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO