Barrida de Cuba a Colombia en Serie Mundial de Boxeo, en La Habana

Barrida de Cuba a Colombia en Serie Mundial de Boxeo, en La Habana

Los Heroicos cayeron en las cinco peleas pactadas. Los isleños, a la final contra Kazajistán.

Serie Mundial de Boxeo

El cubano Julio César La Cruz (der.) pelea frente al colombiano Jeisson Camargo (izq.), en la división de 81Kg, en el pleito de la ronda semifinal de la séptima Serie Mundial de Boxeo.

Foto:

EFE

09 de junio 2017 , 11:30 p.m.

Como estaba cantado por la prensa especializada cubana, los Domadores, actuales campeones mundiales de la contienda, barrieron 5-0 a Heroicos de Colombia en el tope de vuelta de la semifinal de la Serie Mundial, que se disputó en La Habana.

Con el contundente triunfo de Cuba, que había perdido con Colombia el pasado sábado 3-2 en Soledad, Atlántico, se medirá contra los Lobos de Astana, de Kazajistán, que por su parte eliminó a Corazones de León, de Inglaterra.

La velada en la Ciudad Deportiva comenzó con la derrota del colombiano Johan Vargas (3-0) con Yosbany Veitía, en 52 kg. Luego, en 6o kg el isleño Lázaro Álvarez dio buena cuenta de Albeiro Paredes, al que doblegó por decisión unánime.

Posteriormente, en 69, el cubano Roniel Iglesias doblegó sin ninguna resistencia a Ricardo Legarda por 3-0 en decisión de los jueces.

Julio de la Cruz, en 81 kg venció a Jeisson Camargo y José Larduet, en la categoría de más de 91 kg doblegó al juvenil colombiano Junior González, para concretar la barrida del equipo isleño.

Colombia, a pesar de la derrota, cumplió una destacada presentación a lo largo del torneo, y cumplió con el objetivo de avanzar hasta la ronda de semifinales.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA