Gordon Hayward se fractura el tobillo en partido de la NBA

Gordon Hayward se fractura el tobillo en partido de la NBA

El alero de los Celtics se lesionó durante el encuentro inaugural de la temporada 2017-2018.

Gordon Hayward se fractura el tobillo en partido de la NBA

Hayward tuvo que abandonar el campo en camilla y con la incertidumbre de perderse toda la temporada.

Foto:

Ken Blaze / AFP

18 de octubre 2017 , 01:00 p.m.

El alero de los Celtics, Gordon Hayward, sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en el partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la NBA. Hayward, uno de los grandes fichajes del equipo, se lesionó luego de que todo su peso cayera sobre su tobillo mientras saltaba para arrebatarle el balón a LeBron James.

Hayward tuvo que abandonar el campo en camilla y con la incertidumbre de perderse toda la temporada. El incidente ocurrió a los cinco minutos del primer cuarto, en el debut de Hayward con los Celtics, y la victoria del encuentro se la llevó el equipo Cleveland Cavaliers con un marcador 102 a 99.

"La gran tristeza para todos no ha sido la derrota ni nada de lo que pudiesen hacer los aficionados, sino la pérdida de un gran compañero, amigo y jugador como Gordon”, declaró Kyrie Irving, exjugador de los Cavaliers. "Solo deseamos que se pueda recuperar perfectamente, sin importar el tiempo que pueda necesitar", añadió.

En cuanto al partido, Irving admitió que su equipo tuvo que jugar con la frustración y la desolación de la grave lesión sufrida por Hayward, pero al final demostró carácter e hizo todos los méritos para conseguir la victoria.

El pasado julio, los Celtics ficharon a Hayward, de 27 años de edad, con contrato de cuatro años y 128 millones de dólares. Su lesión le resta protagonismo y posibilidades a los Celtics de ser el equipo con máximas aspiraciones a conseguir el título de la Conferencia Este.

ELTIEMPO.COM
*Con información de EFE

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.