Toros venció a Leones en el primer juego de la final del béisbol local

Toros venció a Leones en el primer juego de la final del béisbol local

La figura fue el dominicano Porfirio López, al llevar a su equipo, con sus lanzamientos, al triunfo

fg

Toros de Sincelejo, finalista del béisbol colombiano.

Foto:

Archivo particular

15 de enero 2017 , 11:03 a.m.

El dominicano Porfirio López guio con sus lanzamientos a la primera victoria de Toros en la gran final de la Copa Claro Sports de Béisbol, al blanquear 3 carreras a cero a Leones, con lleno total en el estadio 20 De Enero de Sincelejo.

El zurdo López una vez más lució inmenso en la lomita de los sustos, manteniendo maniatada a la artillería de los felinos sinuanos que solamente atinaron en conectarle dos imparables en siete entradas completas. Su paisano Jonata Ortega trabajando dos episodios se acredito juego salvado.

Cargo con el peso de la derrota el abridor Deiver Sánchez lanzando cinco inning, con balance de 4 hits, 2 carreras, 1 ponche y 1 base por bolas.

La ofensiva de los astados respaldo la labor serpentinera al disparar ocho inatrapables, entre ellos un jonrón del receptor Cristian Correa y dos dobles, conectados por, Charlie Mirabal y Cristian Cano.

El primer duelo de la finalísima del Beisbol Colombiano resulto un gran juego de pelotas, que mantuvo expectante del principio hasta el final a los cinco mil aficionados que colmaron las gradas del viejo y querido parque enerino.

Toros con este triunfo inicia con pie derecho su camino hacia la conquista de la segunda estrella en el Beisbol Profesional de Colombia. Como es conocimiento público la novena sincelejana gano su primera estrella en la temporada 2011 – 2012.

RESUMEN DEL JUEGO.

Después de tres entradas con las casillas pintadas de blanco, debido al buen trabajo monticular de los lanzadores abridores, Toros en la baja del cuarto prendió motores y rompió el celofán. Imparable de Manuel Joseph al jardín central impulsa desde la segunda base a Charlie Mirabal con la primera carrera para los de casa.

En el quinto el bate caliente del receptor Cristian Correa entra en acción, y despacha un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo contra el abridor Deiver Sánchez, para poner a ganar parcialmente a Toros 2 carreras por 0.

La novena sincelejana pone cifras concretas a la pizarra en el cierre del octavo episodio, con globo de sacrificio de Mirabal al prado izquierdo que empuja desde la antesala a Cristian Cano con la tercera puntilla.

DESTACADOS.

El zurdo abridor Porfirio López, de brillante desempeño en siete episodios, permitiendo dos aislados imparables sin carreras, retirando a cinco hombres por la vía del ponche y concediendo una base por bolas.

Con el madero sobresalieron Charlie Mirabal, de 4 – 1, una carrera anotada y otra impulsada. Cristian Correa, de 3 – 1, un jonrón, una impulsada y otra anotada y Manuel Joseph, de 3 -1, una carrera impulsada.

PROXIMO JUEGO.

El segundo juego del Play Off entre las novenas de Leones y Toros, tendrá lugar este domingo en el estadio 20 De Enero a partir de las 5:00 de la tarde.

*Información de prensa

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA