Ernesto Frieri fue llamado al equipo grande de Rangers de Texas

Ernesto Frieri fue llamado al equipo grande de Rangers de Texas

El lanzador derecho colombiano tendrá una nueva oportunidad en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ernesto Frieri

El lanzador colombiano Ernesto Frieri fue llamado al primer equipo de los Ranger de Texas. En la imagen, cuando jugó con Los Angelinos de Los Ángeles.

Foto:

AFP

17 de junio 2017 , 04:52 p.m.

El lanzador colombiano Ernesto Frieri fue llamado este sábado por el equipo mayor de Rangers de Texas. 

Frieri, quien había llegado a esa organización hace dos semanas, tras rescindir su contrato con Yankees de Nueva York, recibió el llamado por parte del mánager Jeff Banister para hacer parte del equipo que por estos días disputa una serie con Marineros de Seattle.

Esta será una nueva oportunidad para el relevista derecho nacido en Sincerín (Bolívar), en las mayores tras su más reciente actuación con Phillies de Filadelfia y su fugaz paso por la RailRiders de Scranton, filial triple A de los Yankees, tras su participación con la Selección nacional en la Serie Mundial de Béisbol.

El cerrador decidió ponerle fin a su contrato de ligas menores con los Yankees para buscar una nueva oportunidad de regresar a las Grandes Ligas.

Frieri llega al equipo grande ascendido desde Triple-A Round Rock, luego de que los Rangers pusieron al abridor Andrew Cashner en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en el oblicuo izquierdo.

Los Rangers esperan que Cashner se pierda solo una o dos aperturas. Frieri llevaba récord de 2-0 con siete rescates y efectividad de 2.86 en Triple-A.

La novena de Arlington no ha anunciado quién será el abridor para el partido del próximo jueves, contra los Azulejos de Toronto, pero probablemente Nick Martínez sería el candidato para subir al montículo.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA