¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Dos premios de periodismo Acord para EL TIEMPO Casa Editorial

Con esta fotografía de la semifinal de la Copa Colombia entre Junior y Patriotas, Guillermo González ganó el premio de periodismo Acord.

Con esta fotografía de la semifinal de la Copa Colombia entre Junior y Patriotas, Guillermo González ganó el premio de periodismo Acord.

Foto:Guillermo González / EL TIEMPO

Mauricio Silva, en prensa, y Guillermo González, en fotografía, obtuvieron los galardones.

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) entregó este jueves en Neiva los Premios Nacionales de Periodismo, en los que EL TIEMPO Casa Editorial obtuvo dos galardones.
Mauricio Silva Guzmán, editor jefe de la revista Bocas, fue premiado en la modalidad de prensa escrita por el trabajo titulado Todo a pulmón’, una entrevista a Sofía Gómez, la colombiana que superó, en dos oportunidades, el récord mundial de apnea, en julio del año pasado.
Mauricio Silva Guzmán, editor jefe de la revista Bocas.

Mauricio Silva Guzmán, editor jefe de la revista Bocas.

Foto:Diego Santacruz / EL TIEMPO

Los tres trabajos finalistas en esa categoría fueron publicados por medios de esta casa editorial: uno, titulado ‘La resurrección del Tigre’, escrito por José Agustín Jaramillo y Fernando Gómez, una entrevista a Radamel Falcao García tras su brillante temporada de regreso al Mónaco, tras dos años de sombras en el fútbol inglés, en el que actuó en Manchester United y Chelsea, sin mayor suceso.
El otro fue escrito por Estewil Quesada Fernández, editor de ADN en Barranquilla, quien hizo una semblanza de Marco Coll, el único jugador que anotó un gol olímpico en la historia de los mundiales, a raíz de su muerte, en junio del año pasado.

Premio en fotografía

Guillermo González obtuvo el premio en la modalidad de fotografía. La imagen se titula ‘De cabeza en las finales’ y muestra al paraguayo Roberto Ovelar, entonces jugador del Junior de Barranquilla, en la disputa de un balón con un zaguero de Patriotas, en la semifinal de la Copa Colombia de 2017.
En esa categoría también estuvo nominada Vanexa Romero, con una foto titulada ‘Saludo al Rey’, publicada en el diario ADN.
José Diego Cardoza, colaborador de EL TIEMPO en Neiva, fue el ganador del premio en la modalidad de radio, con el trabajo ‘Crisis en el deporte huilense: realidad o persecución’, emitido en Bésame Radio.
En internet, el ganador fue Álvaro Díaz Arrieta, con el trabajo ‘Siguiendo al campeón', publicado en el portal caribesports.com. En esa categoría fue finalista José Orlando Ascencio, subeditor de deportes de este diario, con ‘La bicicleta, el nuevo reto de Juan José Florián’.
Fausto Pérez, Ramiro Franco y Edmundo Ortega fueron los ganadores en la modalidad de televisión, con la nota ‘Aguaslimpias, de los guantes al pincel’, emitida en el canal Santa Marta TV. Por su parte, Diego Londoño, de la Universidad Pontificia Bolivariana, ganó el premio a mejor tesis de grado con ‘Hábito de la violencia en el fútbol colombiano’.
En la misma ceremonia, la Acord exaltó a la patinadora Fabiana Arias y al marchista Éider Arévalo como los Deportistas del año en 2017.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO