¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

A los pupilos de Rentería les faltó el batazo oportuno

Édgar Rentería y su debut como 'Coach'.

Édgar Rentería y su debut como 'Coach'.

Foto:Orlando Parra

El colombiano hizo su debut como 'Coach' en el juego de las estrellas.

Camilo Nieto
Édgar Rentería empleó su inteligencia beisbolera para ajustar al equipo Resto del Mundo, pero Estados Unidos se quedó con la victoria 7-6, este domingo en el Juego de Futuras Estrellas, disputado en el Marlins Park de esta ciudad.
El colombiano, gloria del mejor béisbol del mundo al definir con batazos suyos dos ‘Clásico de Otoño’, orientó al contingente de foráneos en el partido en que su equipo falló con los primeros lanzadores, situación que aprovechó el equipo local para desatar una fuerte ofensiva.
Rentería, acompañado por los asistentes colombianos Luis Felipe Urueta y Luis Sierra Jr., cambió a los lanzadores, pero estos no respondieron. Hasta el cuarto episodio, el marcador era 7-1. Pero en el quinto ingresó a lanzar el colombiano Luis Escobar, prospecto de los Piratas, quien colgó el primer de cinco ceros al trabuco anfitrión.
Escobar enfrentó a cuatro bateadores, concedió una bases por bolas y dominó a los tres restantes. “Disfruté de mi primera experiencia en este juego”, expresó a EL TIEMPO.
Los ajustes de Rentería en el montículo sirvieron. No hubo más carreras, incluyendo cuando actuó en el octavo Tayron Guerrero, integrante de los Marlins, para dominar en dos tercios. “Hice el trabajo esperado. Y también disfruté por segunda vez en mi carrera del juego”, manifestó Guerrero.
Rentería también ajustó el bateo y Resto del Mundo se acercó. En el séptimo, el partido se puso 7-4. Pero finalmente, con la expectativa general esperando que ocurriera el batazo oportuno que representó al colombiano en el último acto, terminó cayendo Resto del Mundo por 7-6.
Los estadounidenses sacaron ventaja al comienzo del bateo y eso marcó la diferencia”, declaró Rentería, que elogió el talento de los dos equipos. "Me gustó Luis Escobar, con ese muchacho hay futuro. Y Tayron Guerrero está listo para subir a Grandes Ligas”, agregó.
Estados Unidos amplió a 12-7 su ventaja en el Juego de Estrellas del Futuro, antesala del Juego de Estrellas, que se realizará el próximo martes en este mismo escenario.
Estewil Quesada Fernández
Redactor de EL TIEMPO
*Invitado por la Alcaldía de Baranquilla
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO