Dodgers vs. Astros: una Serie Mundial llena de méritos

Dodgers vs. Astros: una Serie Mundial llena de méritos

El 'Clásico de Otoño' comienza este martes en Los Ángeles. Duelo de zurdos en la apertura.

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw será el abridor de Dodgers en el primer partido de la Serie Mundial de Béisbol.

Foto:

AFP

23 de octubre 2017 , 10:08 p.m.

Un emocionante duelo de zurdos entre Clayton Kershaw y Dallas Keuchel abre este martes la Serie Mundial de béisbol entre Dodgers de Los Ángeles y Astros de Houston. El primer partido comenzará a las 7 p. m.. Transmiten Telecaribe y ESPN. 

El campeón del 'Clásico de Otoño' será el primero que gane cuatro partidos. Los dos primeros se jugarán en Los Ángeles y los dos segundos, en Houston. En caso de ser necesario, el quinto duelo también será en la casa de Astros, y para el sexto y séptimo partidos regresarán a la casa de los Dodgers.

Los Dodgers basaron su gran campaña, la mejor del año (104 victorias y 58 derrotas), en un aguerrido núcleo compuesto por Justin Turner y Chris Taylor, nombrados como los jugadores más valiosos de la final de la Liga Nacional, el novato Corey Bellinger, Kershaw, el japonés Yu Darvish y los latinos Kenley Janses (Curazao), el boricua Keke Hernández y el cubano Yasiel Puig.

Cuentan, además, con uno de los mejores cerradores de las Mayores con el curazoleño Jansen, un cerrojo que puede asegurar el triunfo en encuentros muy reñidos. Hernández logró una hazaña al conectar tres jonrones (uno con las bases llenas) y empujar siete carreras en el triunfo 11-1 determinante sobre Cachorros.

Dallas Keuchel

Dallas Keuchel, el lanzador de Astros para el primer partido contra Dodgers.

Foto:

AFP

Astros estelares

Los Astros, con el segundo mejor récord (101-61), también lucen con mucha fuerza. Con un núcleo latino muy inspirado con el sensacional venezolano José Altuve (líder de bateo en la etapa regular y uno de los favoritos para jugador más valioso), el también llanero Marwin González, el puertorriqueño Carlos Correa, el cubano Yuliesky Gurriel y el veterano boricua Carlos Beltrán. También con los experimentados Brian McCann, un receptor de lujo, y el lanzador Justin Verlander (nombrado como el más valioso en la final de Liga), que llegó de refuerzo y logró dos fulminantes victorias frente a los Yankees.

Los Dodgers ganaron 4-1 la final de la Liga Nacional a los campeones del año pasado, Cachorros de Chicago. Los Astros vencieron sudando hasta la última gota a los Yankees de Nueva York por 4 juegos a 3.

Los Ángeles
AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA