'Estoy feliz, el hoyo 18 me trató bien': Ethan Tracy

'Estoy feliz, el hoyo 18 me trató bien': Ethan Tracy

El campeón del Colombian Championship se mostró contento con el título.

Ethan Tracy

Ethan Tracy, campeón del Colombia Championship.

Foto:

Mauricio León/EL TIEMPO

14 de febrero 2017 , 12:48 p.m.

Ethan Tracy firmó decenas de autógrafos, se tomó centenares de fotos (la primera de ellas, una selfi con el director del torneo, Germán Calle Jr., una vez metió el putt que le dio el título y festejó por primera vez como profesional, en la que apenas era su tercera aparición en el web.com Tour. En los dos primeros torneos de la temporada, que se jugaron en Bahamas, no pasó el corte.

Tracy, de 27 años y profesional desde el 2012, había jugado en la temporada pasada en el Mackenzie Tour de Canadá. Sin embargo, el año pasado participó en cuatro torneos válidos para el PGA Tour, entre ellos un Major, el US Open, en el que pasó el corte: terminó de 65.

“Estoy muy agradecido de haber podido llegar al play-off y de haber podido ganar. El hoyo 18 realmente me trató bastante bien y estoy muy contento por la victoria”, declaró Tracy. “Toda la semana me concentré en mi bola, en mi juego. Inclusive, en el desempate, que se pensaría que debería atacar saliendo con drive, me mantuve en mi estrategia, pegué con el hierro 5 las dos veces. Simplemente, confié en mi juego”, agregó.

Tracy tuvo una carrera muy buena como amateur, en la Universidad de Arkansas. En el 2011 ganó el Western Amateur, en el que derrotó, entre otros, a Jordan Spieth, exnúmero uno del mundo, y a Patrick Cantlay, que ganó el Club Colombia Championship en el 2012. “No veo la hora de volver a competir contra ellos”, dijo. Ya dio el primer paso.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA