¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Daniela Ospina debutó con derrota en el voleibol español

La esposa de James participó en el partido entre Voley Playa Madrid, su equipo, Haris Tenerife.

EFE
La colombiana Daniela Ospina, esposa del futbolista de Real Madrid James Rodríguez, debutó este sábado con derrota en el voleibol español al perder su equipo, Voley Playa Madrid, frente a Haris Tenerife en la Copa Princesa de Voleibol, que se disputa en el pabellón madrileño de Entrevías.
Voley Playa Madrid cedió el primer set por 18-25 contra el conjunto canario y ganó los dos siguientes (25-21 y 25-20), pero perdió el cuarto (14-25) y también el desempate, por 15-9.
Con el dorsal número 10, Ospina, quien estuvo arropada por familiares y compatriotas en la grada, corrió suerte bien diferente a la de su marido, con quien tiene una hija de 2 años (Salomé), pues el futbolista contribuyó este mismo sábado con el primer gol a la victoria de Real Madrid sobre Español por 3-0 en el Santiago Bernabéu.
Ospina ha reanudado su carrera como jugadora de voleibol en la función de opuesta después de su traslado a Madrid procedente de Mónaco, en cuyo equipo, de la primera francesa, jugaba su marido antes de fichar por Real Madrid tras su gran actuación en el Mundial de Brasil-2014.
Fuentes del equipo Voley Playa Madrid comentaron que, aunque Daniela Ospina no había jugado en España hasta ahora, "siempre que ha estado en Madrid ha acudido a los partidos para animar a sus compañeras desde las gradas".
En septiembre pasado, Ospina llegó a un acuerdo con el equipo que dirige Benjamín Vicedo, aunque diversos compromisos personales le impidieron participar con regularidad en los entrenamientos hasta hace pocas semanas.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO