Colombia perdió con Italia en la Serie Mundial de boxeo

Colombia perdió con Italia en la Serie Mundial de boxeo

Heroicos cayó en 3 de las 5 peleas. El próximo viernes, los enfrentamientos de vuelta.

Yuberjen Martínez

El boxeador Yuberjen Martínez (der.) 

Foto:

Archivo / ETCE

13 de mayo 2017 , 03:38 p.m.

El equipo de Colombia fue derrotado en el primer encuentro de cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo en el Palasport Vespucci de Roma. La primera jornada de los enfrentamientos de ida la ganaron los italianos. La segunda cita, se cumplirá en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López de la ciudad de Palmira en el Valle del Cauca, el 19 de mayo a las 9:15 pm

El primer enfrentamiento lo ganó el colombiano Yuberjen Martinez por abandono en la categoría de 46-49 kg. frente a Federico Serra. En el segundo encuentro, la victoria fue para el italiano Francesco Grandelli, venció por decisión unánime, al colombiano Jhon Martínez (49-46, 48-47 y 48-47).

El tercer enfrentamiento lo perdió el colombiano Brayam Rico, con una calificación de 49-45, 49-45 y 49-45, a favor del italiano, Sebastián Mendizabal Rosa en los 64 kg. Jorge Vivas en los 75 kg. cayó ante Dmytro Mytrofanov con una calificación de 48:47. El colombiano no estuvo a la altura de su rival, pues Dmytro buscó constantemene los espacios para hacer daño.

Por último, el colombiano, Davis Julio en los 91 kg. ganó frente a Amin Ettesami, con una calificación de 45-50, 45-50 y 45-50 en las tarjetas de los jueces. Los truenos de Italia tienen 3 puntos, mientras que Heroicos de Colombia tiene 2. Colombia debe ganar 4 enfrentamientos para poder seguir a la siguiente fase de la serie

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA