Céiber Ávila se apuntó victoria en el Mundial de Boxeo de Alemania

Céiber Ávila se apuntó victoria en el Mundial de Boxeo de Alemania

El antioqueño, en los 52 kg, derrotó al inglés Niall Dean Farrel. Cristian Salcedo también ganó.

Cléiber Ávila

Cléiber Ávila (der.) boxeador colombiano.

Foto:

Aiba Boxing

28 de agosto 2017 , 06:40 p.m.

Dos nuevas victorias registró este lunes la delegación nacional que participa en el Mundial de Boxeo de Hamburgo (Alemania), en la cuarta jornada de competencias. Céiber Ávila, en la categoría de los 52 kilogramos se deshizo del inglés inglés Niall Dean Farrell.

El púgil antioqueño, segundo favorito al título en el cuadro de competencias de la categoría, se tuvo que emplear a fondo para doblegar a su rival, que era más alto y de mayor corpulencia. Sin embargo los jueces fallaron 5-0 a favor del colombiano con tarjetas iguales de 29-28. Ávila se medirá este martes contra el uzbeco Jesurbek Latipov.

Al triunfo de Ávila se agregó el de Cristian Salcedo, en la categoría de más de 91 kg, quien salió ganador frente al irlandés Dean Gardier, por decisión dividida de los jueces (3-2). El colombiano saltará este martes al cuadrilátero para enfrentar al camerunés Fokou Arsene.

Por Colombia siguen además en competencia en el Mundial, que se disputará hasta el 2 de septiembre, el también antioqueño Yuberjen Martínez, en la categoría de los 49 kg, quien este martes peleará contra Gan-Erdene Gankhuyag, de Mongolia, y el también antioqueño Jorge Luis Vivas, en los 75 kg, quien el martes se medirá con Kanram Shakhsuvarly, de Azerbaijan.

DEPORTES

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA