¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Caterine Ibargüen no estará en los Bolivarianos

La colombiana Caterine Ibargüen, luego de ser la mejor de la temporada en la Liga Diamante, finalizó este jueves en Zúrich (Suiza), en la tercera posición en la final competencia.

La colombiana Caterine Ibargüen, luego de ser la mejor de la temporada en la Liga Diamante, finalizó este jueves en Zúrich (Suiza), en la tercera posición en la final competencia.

Foto:EFE

La medallista olímpica tenía programada competencia en el salto triple y el salto largo.

Camilo Nieto
La campeona olímpica de triple salto, la colombiana Caterine Ibargüen, no participará en los XVIII Juegos Bolivarianos por una lesión, según confirmó este viernes en Santa Marta una fuente directiva.

Caterine no se logró recuperar de una lesión y por consiguiente, muy a pesar nuestro, no estará en Santa Marta en los Juegos Bolivarianos

"El parte que tuvimos esta mañana, de manera oficial, es que Caterine no se logró recuperar de una lesión y por consiguiente, muy a pesar nuestro, no estará en Santa Marta en los Juegos Bolivarianos", dijo a periodistas Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC).
El directivo agregó que en días pasados los médicos de la atleta reportaron a la delegación colombiana de los Bolivarianos una molestia muscular de Ibargüen, lo que dejaba en suspenso su presencia en las justas de la caribeña Santa Marta. Medina, también presidente electo de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), la entidad que rige los Juegos, no precisó cuál es la lesión que aqueja a la campeona olímpica.

No podemos exponer la integridad física de la atleta por aspirar a conseguir una medalla en los Bolivarianos

"Sentimos un gran pesar por la ausencia de Caterine, sobre todo por la afición samaria, que esperaba con ansiedad ver a nuestra medallista de oro olímpica", comentó Medina. "No podemos exponer la integridad física de la atleta por aspirar a conseguir una medalla en los Bolivarianos", apostilló el presidente del COC.
La colombiana tampoco estuvo en la pasada edición de los Juegos Bolivarianos, celebrada en 2013 en la ciudad peruana de Trujillo. La baja de Ibargüen se suma a la de la venezolana Yulimar Rojas, su principal rival de los últimos tiempos y medallista de plata en las olimpíadas de Río 2016, quien el pasado lunes anunció su ausencia de las justas por motivos de calendario para el 2018.
EFE
Camilo Nieto
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO