¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Tres atletas rusos suspendidos cuatro años por dopaje

Rusia pone de manifiesto su voluntad de reestructurar el sistema de control contra el dopaje con el objetivo de recuperar la confianza de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

Rusia pone de manifiesto su voluntad de reestructurar el sistema de control contra el dopaje con el objetivo de recuperar la confianza de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje).

Foto:EFE

Rusia trabaja para que a sus atletas se les permita participar en competiciones internacionales.

Javier Arana
Los atletas rusos Inga Abitova, Anastasia Kapachinskaya y Denis Alekseyev han sido suspendidos cuatro años por dopaje tras el resultado del nuevo test al que fueron sometidas las muestras obtenidas en los Juegos de Pekín 2008, indicó este miércoles la federación rusa de atletismo.
"Los tres corredores reconocieron haber violado las reglas antidopaje. Sus confesiones, que hemos obtenido a través de la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf), fueron validadas por la comisión de disciplina de la agencia rusa antidopaje 'Rusada'", confirmó Elena Ikonnikova, portavoz de la federación rusa.
El nuevo examen de la muestra de Inga Abitova, especialista en carreras de fondo, obtenido durante los Juegos Olímpicos de 2008, dio resultado positivo. La atleta terminó en sexta posición la prueba de los 10.000 metros de aquella cita.
Las muestras de Anastasia Kapachinskaya y Denis Alekseyev -obtenidas asimismo en 2008- también dieron resultado positivo. Ambos formaban parte del equipo ruso (femenino y masculino, respectivamente) de 4x400m en los Juegos de Pekín.
Acusada de haber organizado una red de dopaje a gran escala, Rusia pone de manifiesto su voluntad de reestructurar el sistema de control contra el dopaje con el objetivo de recuperar la confianza de la AMA (Agencia Mundial Antidopaje) para que se le vuelva a permitir participar en competiciones internacionales, en las que sus atletas no podrán competir hasta, como mínimo, noviembre de 2017.
AFP
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO