¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Carl Herrera salió del hospital al que fue ingresado tras un asalto

El exNBA fue dado de alta y la bala con la que lo hirieron no fue necesario extraerle.

EFE
El venezolano Carl Herrera, exjugador de la NBA, abandonó este viernes el hospital de la caribeña isla de Margarita, donde fue ingresado el pasado sábado tras ser asaltado y herido en un brazo y en un pulmón por una bala que finalmente no fue necesario extraerle, informó el equipo Gigantes de, Guayana, del que es DT.
Herrera "está estable" y a la espera de ser dado de alta en "24 a 48 horas", informó el club citando declaraciones del cirujano que lo atiende, Miguel Millán, quien poco después informó que finalmente el exNBA recibió este mismo viernes el alta médica.
"Carl ha evolucionado satisfactoriamente; ya está recuperado de manera clínica, física y psicológica", agregó el especialista según la cuenta del club en la red social Twitter, en la que se recuerda que inicialmente debió ingresar en cuidados intensivos, pero que a la postre se determinó que no era necesario someterlo a cirugía para extraerle el proyectil.
El entrenador, quien "va directo a dar gracias a la Virgen del Valle", añadió el equipo, fue víctima de dos ladrones que perpetraron un asalto en un restaurante en el que almorzaba el pasado fin de semana, en un hecho que es investigado por el Ministerio Público y la Policía científica.
La ministra de Interior de Venezuela, Carmen Meléndez, afirmó en la red social Twitter que las fuerzas de seguridad se encuentran "tras la pista del grupo criminal armado que lo atacó" y que se hará "justicia sin contemplación".
Según cifras oficiales, la violencia en Venezuela se cobró la vida de más de 11.000 personas durante el 2013, pero la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia asegura que los asesinatos fueron más del doble y sumaron alrededor de 25.000.
De origen trinitario, Herrera fue el primer jugador venezolano en militar en Real Madrid, de España, y en participar en la NBA, competición en la que se proclamó dos veces campeón, en 1994 y 1995, con Houston, Rockets, y en la que compartió juego interior con el pívot Hakeem 'The Dream' Olajuwon.
Además, Herrera forma parte de los ‘héroes de Portland’, la selección venezolana que consiguió el subcampeonato en el Torneo de las Américas de 1992, que se disputó en esa ciudad, y en el que solo fue superada en la final por el 'Dream Team' estadounidense compuesto, entre otros, por Michael Jordan, 'Magic' Johnson y Larry Bird.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO