¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Cachorros tendrán a Lester como su abridor estelar en Día Inaugural

Jon Lester será el abridor de los Cachorros de Chicago en el juego inaugural de la temporada frente a los Marlins de Florida.

Jon Lester será el abridor de los Cachorros de Chicago en el juego inaugural de la temporada frente a los Marlins de Florida.

Foto:Archivo / EFE

Joe Maddon, manejador de la franquicia de Chicago, confirmó la noticia como premio al lanzador.

Javier Arana
El manejador de los Cachorros de Chicago, Joe Maddon, confirmó este martes que el estelar zurdo Jon Lester será el abridor elegido para el partido del Día Inaugural de la nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Lester, que hará la séptima apertura del Día Inaugural de su carrera y su tercera con los Cachorros, tendrá que enfrentarse este año a los renovados Marlins de Miami, el próximo 29 de marzo.
El zurdo de 34 años, también abrió en el Día Inaugural por los Cachorros en el 2015 y 2017. El resto de las veces lo hizo cuando militaba con los Medias Rojas de Boston.
Lester, con marca de 13-8 con 4.33 de efectividad en 32 aperturas por los Cachorros la temporada pasada, tiene este martes su primera salida en los partidos de exhibición de la Liga del Cactus.
Maddon, declaró que parte de la decisión tuvo que ver con premiar a Lester por lo que considera ha sido un comportamiento ejemplar como líder del resto del cuerpo de lanzadores.
Al abrir el Día Inaugural, Lester también quedará en línea para iniciar el primer duelo de los Cachorros en su campo del Wrigley Field, de Chicago, el 9 de abril contra los Piratas de Pittsburgh, siempre que no haya cambios debido al mal tiempo.
Maddon también adelantó que ya planeó el resto del orden de la rotación junto con el entrenador de pitcheo Jim Hickey, pero no lo han anunciado.
"Sabemos qué queremos hacer, pero deseo asegurarme de hablar primero con todo el mundo", valoró Maddon. "Los primeros que deben saberlo son los propios jugadores".
EFE
Javier Arana
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO