¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Cachorros e Indios, por sus viejos sueños de Serie Mundial

Los jugadores de Cachorros celebran el triunfo sobre Dogers.

Los jugadores de Cachorros celebran el triunfo sobre Dogers.

Foto:Reuters

Desde hace 71 años sus años sus hinchas tienen decepciones, pero la historia está por cambiarse.

Nadie como los Cachorros de Chicago y sus seguidores han sufrido tantas decepciones dentro del deporte profesional estadounidense desde hace 71 años, pero el sufrimiento llegó a su final la pasada noche cuando superaron al mejor lanzador de las mayores y alcanzaron su primera Serie Mundial desde 1945.
Tras la blanqueada de 5-0 ante los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto partido de la serie del campeonato de la Liga Nacional, los Cachorros ganaron su primer banderín de la Liga con todo merecimiento y haciendo honor a los pronósticos que los veían como favoritos.
Ahora se preparan para la búsqueda de su primer título desde 1908, y la lucha por conseguirlo la inician mañana cuando se enfrenten en el Progressive Field de Cleveland a Indios, campeones del banderín de la Liga Americana. Los Indios también tuvieron que esperar desde 1997 para llegar a la Serie Mundial, la cual no ganan desde 1948.
Todos los jugadores de los Cachorros se mostraron unánimes al reconocer que estaban más cerca que nunca del gran sueño y que debían seguir con la misma mentalidad ganadora que tuvieron durante toda la temporada. “Vamos a disfrutar esta Serie Mundial”, dijo el estelar primera base Anthony Rizzo.
Los Cachorros, bajo la dirección de Joe Maddon, y que partieron como grandes favoritos para ganar la Serie Mundial desde la pretemporada, lo han hecho muy bien hasta ahora. Han ganado 103 partidos en la temporada regular y consiguieron récord de equipo; también eliminaron a los Gigantes de San Francisco (3-2) y a Dodgers (4-2).
Para llegar a la Serie Mundial, Indios superó los graves problemas de lesiones durante toda la temporada y acabó como campeón en la División Central y luego barrió (3-0) a Medias Rojas de Boston y superó (4-1) a Azulejos de Toronto.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO