¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Vladimir Klitschko quiere medirse a Briggs tras la pelea con Jennings

El ucraniano, de 38 años, dijo quequiere terminar con las bravuconadas del boxeador de 43.

AFP
El campeón de los pesados, el ucraniano Vladimir Klitschko, afirmó que quiere enfrentarse al estadounidense Shannon Briggs después de medirse a Bryant Jennings el próximo mes de abril.
Sus representantes confirmaron que Klistchko, campeón de la AMB, OMB, FIB y OIB, se enfrentará al invicto estadounidense Jennings en el Madison Square Garden de Nueva York el 25 de abril.
Pero Klitschko, de 38 años, insistió que estaría contento de enfrentarse con el excampeón de la OMB, Briggs, para terminar con las bravuconadas del boxeador de 43 años que busca desde hace tiempo una pelea con el ucraniano.
"Shannon Briggs ha ido demasiado lejos y ha traspasado la línea de lo que debe ser el buen gusto. Quiero castigarlo por sus bravuconadas, deseo realmente pelear con él", señaló Klitschko al diario ‘Sport Bild’.
"Entiendo a Briggs. Hay una lógica en lo que hace. Quiere promocionarse, igual que hicieron Tyson Fury, David Haye, Manuel Charr y Marco Huck. Quieren lanzarte a un intercambio de palabras", añadió.
"Pero nadie lo ha hecho tan bien como Shannon Briggs. Sin embargo, ha traspasado la línea. No sabe cuándo parar y ya no es divertido", explicó.
Briggs buscó picar a Klitschko en los días anteriores a la pelea con el búlgaro Kubrat Pulev el pasado mes de noviembre, pidiendo a gritos una pelea con el ucraniano, cuando éste se reunía con la prensa.
Episodios de Briggs
En el pasado, Briggs había tratado de llamar la atención de Klitschko mientras el campeón estaba comiendo en un restaurante en Miami e incluso desde un bote cuando el ucraniano estaba practicando deportes acuáticos.
Klitschko fue derrotado por última vez hace una década y solo los detalles de su pelea con Jennings están por concluir, señalaron sus agentes a SID, la agencia deportiva alemana, filial de AFP.
Otro futuro posible oponente para Klitschko, que tiene 63 victorias, 53 por nocáut, y tres derrotas, es el nuevo campeón del CMB, Deontay Wilder. El boxeador estadounidense de 29 años se convirtió en el primer púgil de su país en hacerse con un cinturón de los pesos pesados desde 2006 tras su victoria unánime por puntos sobre el canadiense Bermane Stiverne, el sábado pasado en Las Vegas.
Klitschko afirmó que quiere hacerse con el cinturón CMB, que su hermano Vitali tenía en su poder antes de meterse en la política, para convertirse en el primer boxeador en la historia en reunir los cuatro títulos mayores de FIB, AMB, OMB y CMB.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO