La prensa argentina ataca sin piedad a su selección tras la goleada de Brasil
Galería
El principal diario de ese país no solo cuestionó el fútbol del seleccionado argentino en estas eliminatorias, sino que desde ya también hacen la pregunta ¿Qué pasa si no le gana a Colombia?.
Diario 'El Clarín'

El principal diario de ese país no solo cuestionó el fútbol del seleccionado argentino en estas eliminatorias, sino que desde ya también hacen la pregunta ¿Qué pasa si no le gana a Colombia?.

Luego de la derrota de Argentina en Belo Horizonte, 'La Nación' destacó que ahora el desafío de Messi será
'La Nación', Argentina (GDA)

Luego de la derrota de Argentina en Belo Horizonte, 'La Nación' destacó que ahora el desafío de Messi será "salvar a la patria con un cuchillo y un tenedor de plástico".

El principal diario deportivo en Argentina, no escondió el
'Olé'

El principal diario deportivo en Argentina, no escondió el "estado de emergencia" en el que se encuentra la selección tras la derrota e hizo hincapié en las fuertes autocriticas de Messi.

Según el diario popular 'Crónica', la
'Crónica'

Según el diario popular 'Crónica', la "vapuleada" que sufrió el conjunto albiceleste se debió en gran medida a un "rendimiento flojo, colectivo e individual".

De
'Los Andes'

De "humillante" calificó el diario 'Los Andes' la derrota de Argentina este jueves en Belo Horizonte y agregó que la diferencia entre un equipo y otro estuvo "en la contundencia ofensiva".

Para 'La Gaceta' de Argentina, el seleccionado de su país no levanta cabeza y, en su criterio, el equipo de Edgardo Bauza
'La Gaceta'

Para 'La Gaceta' de Argentina, el seleccionado de su país no levanta cabeza y, en su criterio, el equipo de Edgardo Bauza "jugó el peor partido del certamen".

Otros Deportes 11 de noviembre de 2016 , 11:44 a.m.

La prensa argentina ataca sin piedad a su selección tras la goleada de Brasil

Con la caída que sufrió Argentina a manos de Brasil este jueves en Belo Horizonte, el juego del conjunto albiceleste comienza a preocupar a su público, no solo porque va sexta en la tabla de posiciones con lo que complica su clasificación, sino porque su fútbol no convence y no hay visos que levanten cabeza para las próximas fechas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.