¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Andrés Echavarría se coronó campeón del Colombia Classic

Andrés Echavarría, golfista colombiano.

Andrés Echavarría, golfista colombiano.

Foto:EFE

El jugador colombiano se consolidó como el mejor de la decimoquinta cita del PGA Tour Latinoamérica.

Andrés Echavarría se coronó campeón del Colombia Classic, una de las dos citas que el PGA Tour Latinoamérica tiene en nuestro país. Por segunda vez en cinco años, la sede fue el Club Campestre de Cali y contó con 37 de los mejores golfistas colombianos en la actualidad.
El antioqueño fue el mejor gracias a un acumulado de 276 golpes, ocho bajo par. A dos impactos del campeón quedaron el inglés Kelvin Day y el pereirano Daniel Zuluaga. Esta es la segunda alegría de Echavarría a nivel profesional y la primera como miembro del PGA Tour Latinoamérica. Adicionalmente se quedó con un cheque por 31,500 dólares.
El paso de Echavarría fue parejo a lo largo de la semana; el día final supo aguantar las dificultades propias de una ronda de domingo y firmó un buen 69 (-2), suficiente para otorgarle el trofeo como ganador en la capital del Valle del Cauca. En sus primeros nueve hoyos de la jornada salió ileso y con tres buenos birdies. Para los segundo nueve hoyos concretó dos bogeys y un birdie en el par-4 del hoyo 14.
“Me siento muy feliz de ganar aquí. Realmente ganar aquí en Cali es especial porque aquí gané mi primer título como profesional y mi último título a nivel infantil. Gracias a la Federación Colombiana de Golf que me apoyó desde chico y al PGA Tour Latinoamérica por el constante apoyo a todos los jugadores de la región”, declaró el campeón que con esta victoria se mete entre los mejores diez golfista de la temporada 2016 del circuito regional.
Otro que también destacó en el final de este Colombia Classic, decimoquinta parada del circuito profesional fue el experimentado Jesús Amaya. El antioqueño terminó empatado en el cuarto lugar con un total de 279 golpes, cinco bajo par. ‘Estrellita’, como es conocido el ámbito nacional, es uno de los profesionales más exitosos en la historia nacional de este deporte. 106 títulos lo consolidan como una figura en los campos de golf colombianos.
*Con información de prensa
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO