¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Otros Deportes

Marcelo Rozo subió 24 puestos en el Ellie Mae Classic

Marcelo Rozo, golfista colombiano.

Marcelo Rozo, golfista colombiano.

Foto:Enrique Berardi / PGA Tour

En su primer torneo del año en el web.com Tour, ocupa el puesto 32, con 202 golpes (-8).

Orlando Ascencio
El colombiano Marcelo Rozo entregó este sábado una tarjeta de 66 golpes, cuatro bajo par, en la tercera jornada del Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae, el primer torneo en el que participa en la actual temporada del web.com Tour.
Rozo, quien llegó a este certamen por la vía de la clasificación del lunes, acumula 202 golpes, ocho bajo par, y está en el puesto 32, a nueve del líder, el estadounidense Trevor Cone.
En la segunda jornada del certamen, Rozo igualó la mejor vuelta de un golfista colombiano en el circuito de ascenso al PGA Tour: 62 golpes (-8). Ya Camilo Benedetti, en 2010, había hecho una ronda de 62 impactos.
Rozo, de 28 años y profesional desde 2012, ya había hecho parte del web.com Tour en 2015, al que llegó por la vía del PGA Tour Latinoamérica. En esa temporada jugó siete torneos, pero no pudo superar el corte en ninguno.
Su victoria más importante fue en el Abierto de la República Argentina, en 2013. Ese mismo año obtuvo el triunfo en el Abierto del Polo Club, en Santiago de Chile. También ganó, en 2014, TransAmerican Power Products CRV Open, y un año después obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Las últimas semanas de Rozo han sido brillantes: ganó el Abierto del Club El Rodeo, en Medellín, en el tour Profesional Serta; luego ganó el Abierto de Colombia en el TPC Karibana y después ganó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
En la actual temporada del PGA Tour Latinoamérica, Rozo es el mejor colombiano en la Orden de Mérito: puesto 14, con 31.559 dólares. La temporada de este circuito se reanudará el 13 de septiembre, con el Sao Paulo Golf Club Championship.
El único jugador colombiano con tarjeta completa en el web.com Tour este año es Juan Sebastián Muñoz, quien ya aseguró su regreso al PGA Tour para la temporada 2018/19.
DEPORTES
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO