José Quintana lanza el partido de su vida con Cahorros de Chicago

José Quintana lanza el partido de su vida con Cahorros de Chicago

El pelotero colombiano jugará este lunes contra Nacionales de Washington.

José Quintana

José Quintana, beisbolista colombiano.

Foto:

AFP

08 de octubre 2017 , 09:46 p.m.

Para el colombiano José Quintana lanzar en una postemporada de las Grandes Ligas era un sueño, algo que este lunes se convertirá en realidad, pues será al abridor del tercer juego divisional de Cachorros de Chicago y Nacionales de Washington (4 p. m.), enfrentamiento que está empatado a una victoria, en el partido más importante de su vida.

El tercer juego de la serie se llevará a cabo hoy en Chicago, la sede de Cachorros, en el Wrigley Field, un campo que estará lleno, pues los actuales campeones del béisbol de Estados Unidos quieren seguir por el camino ganador.

Me siento bien, con salud. Esta etapa es importante para nosotros.Tengo ganas de hacer las cosas bien

“Me siento bien, con salud. Esta etapa es importante para nosotros.Tengo ganas de hacer las cosas bien”, dijo Quintana en www.lasmayores.com

El beisbolista nacional nunca ha lanzado en una postemporada y tiene la opción de lucirse frente a su afición y en busca de la victoria que ponga a Chicago arriba en la serie.

Estoy muy emocionado; como cualquier otro jugador, estoy feliz de estar en esta postemporada y espero hacer lo mejor.No es nada fácil, pero estar aquí es un gran premio”, agregó Quintana.

Joe Maddon, mánager de Cachorros, cree que para Quintana no será una experiencia extraña, pues ya ha estado en momentos definitivos y puso como ejemplo el gran juego que sacó adelante contra Milwaukee, en el que el colombiano logró un blanqueo de tres hits y 10 ponches.

Ese juego en Milwaukee fue un trabajo espectacular de su parte, y con eso básicamente nos separamos de los Cerveceros

“Ese juego en Milwaukee fue un trabajo espectacular de su parte, y con eso básicamente nos separamos de los Cerveceros. Así que yo sé que José va a estar listo cuando regresemos a casa”, aseguró Maddon en Las Mayores.

“Me siento bien, quiero hacer lo que he venido haciendo, con seguridad. No fue tan difícil la transición y lo clave es que lo mejor venga”, concluyó Quintana.

Si el colombiano abría en el local, por Nacionales de Washington lo hará Max Scherzer, un doble ganador del Cy Young, que tuvo un retraso en su ascenso a la loma porque presentaba una lesión en el muslo derecho, y que esta vez buscará poner a su equipo con ventaja. Este lunes jugarán Dodgers de Los Ángeles, que va arriba 2-0, contra Arizona.


DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA