Cerrar

ElTIEMPO.COM

Golf

Patrocinado por:

Camilo Villegas se recuperó en la segunda ronda del Mercedes Benz en Hawai

Camilo Villegas está en el puesto 12 en Hawaii.

El antioqueño firmó una tarjeta de 67 golpes (-6) esta en la casilla 12 de la tabla de posiciones que lidera el australiano Geoff Ogilvy, con 135 golpes (-11).

Villegas hizo un 'bogey' en el hoyo 8 y siete 'birdies' en los hoyos 3,4,6,9,10,17 y 18.

En los primeros seis  hoyos, Villegas iba tres golpes bajo par, lo que le permitía saltar del puesto 23 al 11 de la clasificación general del torneo, que lidera el australiano Geoff Ogilvy, con 135 impactos (-11).

Por su parte, el líder Ogilvy anotó seis 'birdies' en los hoyos 4, 5, 6, 8, 9 y 15, y un 'bogey' en el 17, un par 4, lo que lo mantuvo en la cima del torneo y mostró el nivel de juego que trae desde el año pasado.

Aunque este campo de Hawaii no ha sido muy benévolo con el australiano, el jugador quiere ganar. "No he tenido muchas buenas rondas en este campo, así que quizá esto sea sorprendente", comentó Ogilvy. "Pero el hecho de que esté jugando bien aquí no es sorprendente", agregó.

Cabe recordar que Villegas logró casilla en este torneo debido a su excelente remate de campaña en el 2008, cuando logró las dos primeras victorias de su carrera en el PGA, que comenzó oficialmente en el 2006.

El 7 de septiembre, Villegas ganó el BMW Championship, uno de los torneos más importantes del circuito estadounidense, y luego revalidó su excelente momento con el triunfo final en el The Tour Championship, el 28 del mismo mes, luego de un desempate con el español Sergio García.

En el segundo lugar del Mercedes Benz lo ocupa D.J. Trahan, de E.U., quien firmó ayer una tarjeta de 66 (-7) para acumular 136 impactos, diez por debajo del par del campo.

KAPALUA (HAWAI)

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

GDA Miembro de GDA. Grupo de Diarios América

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.