¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Championship de Golf de Bogotá, con figuras para seguirles la pista

Leen Mattiace, subcampeón del Masters en 2003 y ganador de torneos del PGA Tour, encabeza listado.

Un subcampeón de un Masters y un total de 11 jugadores que han ganado títulos en el PGA Tour encabezan el listado de figuras de la séptima edición del torneo más importante de golf en Suramérica, el Club Colombia Championship presentado por Claro, certamen que se disputará del 4 al 7 de febrero en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.
Además de lo anterior, cuatro vencedores en el PGA European Tour y 35 golfistas que han logrado triunfos en el Web.Com Tour disputarán el evento, en el que también se encuentran múltiples vencedores en el PGA Canadian Tour y del PGA Tour Latinoamérica.
En el ‘field’ parcial destacan de jugadores de altísimo nivel como el de los estadounidenses Len Mattiace, Tim Herron, D.A. Points, Troy Matteson, Vaughn Taylor y John Rollins, todos múltiples ganadores de torneos en el PGA Tour, considerado por los expertos como el circuito de golf más importante en el mundo.
Otros ganadores en el PGA Tour que estarán el certamen son el sueco Richard S. Johnson y los estadounidenses Eric Axley, Tommy Gainey, Bill Lunde y Marc Turnesa.
La gran mayoría de estos jugadores también estarán presentes en el  Pro-Am de este evento.
Cinco grandes figuras
Len Mattiace: El estadounidense suma dos títulos en el PGA Tour: el del Nissan Open y el FedEx St. Jude Classic, amos en la temporada 2002. Sin embargo, Mattiace es más conocido por un título que estuvo muy cerca del conseguir, pues en 2003 ese jugador nacido en Mineola, New York, fue subcampeón del Masters de Augusta tras perder en el desempate con el canadiense Mike Weir.
Richard Johnson: El sueco, ganador de un torneo en el circuito estadounidense (U.S. Bank Championship in Milwaukee 2008) y dos en el europeo (ANZ Championship 2002 y Nordea Scandinavian Masters 2010), logró además una victoria en el Challenge Tour (Neuchâtel Open Golf Trophy 1999).
 Tim Herron: El estadounidense, que cumplirá 45 años el próximo 6 de febrero, ha logrado cuatro títulos en su carrera en el PGA Tour: el Honda Classic (1996), el LaCantera Texas Open (1997), el Bay Hill Invitational (1999) y el Bank of America Colonial (2006). Representó a su país en la Walker Cup en 1993 y a finales de 2013 tuvo que ser operado de una rodilla, por lo cual apenas jugó 15 torneos en 2014 en el PGA Tour.
Troy Matteson: Este jugador nacido en Rockledge, Florida, ha logado su carrera dos títulos en el PGA Tour (el Frys.com Open en 2006 y 2009) y también consiguió igual número de victorias en el web.com Tour, pues alzó los trofeos de vencedor en el Virginia Beach Open Pres'd by ACS Sys & Eng y en el Mark Christopher Charity Classic Pres by Adelphia, ambos en la temporada 2005.
Con información de oficina de prensa*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO