Camilo Villegas tuvo un aceptable comienzo en Reno-Tahoe Open
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM |
Camilo Villegas está de 14 en el Camilo Reno-Tahoe Open.
Foto: AFPEl golfista colombiano ocupa la casilla 24 de la jornada que aún no ha terminado.
El colombiano Camilo Villegas tuvo un comienzo aceptable en el Reno-Tahoe Open, torneo alterno del PGA Tour. Ocupaba, por el momento, la casilla 24, con siete puntos, a siete del líder, el argentino Andrés Romero.Este es el único torneo del circuito que se juega con el sistema de puntuación stableford: un doble águila da ocho puntos; un águila, cinco y un birdie, dos. El par no suma. El bogey da un punto negativo y el doble bogey o peor, tres puntos menos. Villegas hizo cinco birdies, que le dan diez puntos, pero cometió tres bogeys, que le quitó igual cantidad.
Este torneo es el que tiene la bolsa de premios más pequeña del PGA Tour: tres millones de dólares. El ganador se lleva 540 mil.
Por su parte, Diego Vanegas va de 54 (68 golpes, -3); Diego Velásquez, de 74 (69, -2) y Camilo Benedetti, de 71 (71, par) en el Cox Classic, del web.com Tour, en Omaha.
Otras noticias hoy
Top de noticias
Patrocinado por:


Miembro de
Miembro de