¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tres razones por las que Omar Pérez debe seguir o irse de Santa Fe

El nivel futbolístico lo pone en entredicho. Su liderazgo es clave dentro del equipo.

DEPORTES
Ante las dudas que ha dejado el rendimiento de Omar Pérez en Santa Fe, y más, cuando en los dos partidos de la Recopa Suramericana solo jugó 45 minutos tanto en el juego de ida como en la vuelta, surge la pregunta si debe continuar o retirarse del equipo cardenal.
El mismo Pérez, este jueves al salir del estadio Monumental, afirmó en comunicación con Fox Sports sobre su retiro que: “Uno depende de los títulos, hay que pensarlo bien, ya tengo 35 años y siempre debo tener en cuenta qué es lo mejor para santa fe. Tenemos 3 torneos para tratar de hacer las cosas bien, si es mi último semestre, no lo sé, hay que pensarlo bien”.
Mientras Pérez piensa qué hacer, acá presentamos tres razones por las cuales debe quedarse o irse de Santa Fe.
Se debe quedar por:
Su pegada en los tiros libres puede ser vital para desequilibrar y ganar partidos. A pesar de que no es tan efectivo en sus mejores años, en la pelota quieta puede ser un arma muy fuerte para Santa Fe.
El liderazgo que tiene en el camerino. Es un referente para los jugadores más jóvenes y recién se unen al equipo bogotano. Por ejemplo, volantes como Kevin Salazar y Jonatan Gómez pueden aprender de él y mejorar sus habilidades.
Ser uno de los máximos ídolos del club. Sus siete títulos con el equipo avalan su jerarquía dentro de Santa Fe y hay quienes opinan que podría quedarse hasta que él mismo decida irse por todo lo que le ha dado al equipo.
No debe seguir por:
Su nivel futbolístico está muy por debajo de lo que le ha brindado a Santa Fe. Sus pases y movimientos dentro de la cancha son predecibles y ya no genera el peligro acostumbrado en él.
Es un ciclo cumplido. El problema generado luego de su renuncia y posterior dimisión del extécnico, Gerardo Pelusso, a puertas de un clásico capitalino, dejó entrever que Pérez es más importante que el club y esa herida, para muchos hinchas, no cerrará hasta su partida.
Sus 35 años. El físico y las lesiones que lo han acompañado en el último año ya no permiten que juegue los 90 minutos y menos con la intensidad que imprimen los equipos de Gustavo Costas.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO